Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 abr 2012

Miss Mundo Puerto Rico 2012 apoya la participación de transexuales

fuente: primerahora.com

Tras ser coronada hoy como Miss Mundo de Puerto Rico 2012, Janelee M. Chaparro Colón, expresó a Primera Hora que apoya el hecho de que los transexuales compitan en los certámenes de belleza siempre y cuando se les dé la misma oportunidad a las mujeres casadas, divorciadas y madres solteras.


Además, para la beldad boricua, al momento de competir lo más importante está en la confianza que se tenga a sí misma como aspirante a la corona.


“Les tengo mucho respeto (a los transgéneros) y no tengo nada en contra de ellos. Creo que hay reglas, pero si hacemos el cambio a favor de ellos, hay que darle igualdad a las mujeres casadas, divorciadas y madres solteras, para hablar de una igualdad por completo”, sostuvo la reina oriunda de Barceloneta.


La estudiante de Justicia Criminal agregó que de competir junto con un transexual no se sentiría en desventaja porque “la mayor competencia siempre eres tú misma y los nervios son tu mayor enemigo”.


La joven de 20 años de edad y primera finalista en el reciente certamen nacional, fue coronada al mediodía de hoy por parte de la reina saliente Amanda Vilanova, y la cinta le fue colocada de manos de Delia Cruz, quien es madre de lady Wilnelia Merced Forsyth, tenedora de la franquicia en Puerto Rico.

0 comentarios: