Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 abr 2012

(FOTO + VIDEO).Candidata a Miss Mundo Chile 2012 de "clase social baja" llama la atención de los medios"Yo soy la candidata del pueblo"




Ingrid tiene 19 añitos, vive en Puente Alto y la tiene clara: "Soy la candidata de la barra pop". 


Por Carolina Ruiz M. | 11.04.2012

(Diario La Cuarta "el diario popular" por eso el lenguaje)


"¡Qué importa que no tenga plata, tengo los medios ojos...!", se dice solita una rubia de grandes pepas verdes, que sueña con ser la próxima Miss Chile.

El verso y los ojazos salen en uno de los réclames que promocionan No Basta con ser Bella, el nuevo docurreality de Canal 13 que hace un par de meses graba la vida de diez chiquillas camino a la corona.

Imagen enviadaIngrid Aceitón se llama esta sincera rucia de 19 años, promotora, quien así como se sabe una lindura en su barrio, asume que es la única de las candidatas que no habla con la papa en la boca, no viene de la clase cuica, ni se gasta un apellido putifrunci.

Ingrid cuenta al diario pop que se devora el reggaeton y vive a mucho orgullo en Puente Alto, junto a su familia humilde y honrada: "Mi papá trabaja en la construcción y mi mamá es asesora del hogar".

"Sé que me metí en un típico concurso donde siempre se ha visto que al final eligen a una niña del estrato social alto, esa es la típica duda que una tiene, pero me da lo mismo, yo tengo fe en mis ojos y simpatía. No soy peloláis, no tengo nada de lais, tampoco soy picúa", saca pecho la monona.

- ¿Y cómo te llevas con las candidatas de auténtica car'e cuica?

- La convivencia entre todas ha sido súper buena, pero siempre se hacen grupitos. Yo igual me hice el mío con las que son más de mi onda, que no son tan peloláis, como la Camila Recabarren y Lisset Coronado.

- Aparte de los "medios ojos", ¿con qué más rasguñarás el cetro?

- No hay ninguna como yo en el programa, se van a reír mucho conmigo y quiero llegar a la gente de verdad. No creo que el popular se fije en una cuica, ni alguien que ande mirando en menos. Yo soy la candidata del pueblo, de la barra pop.

- ¿Los vecinos y tu pololo qué dicen de que salgas en la tele?

- En mi sector todos me conocen y me apoyan, ya han visto la promoción y me dicen que soy la más linda, jajajá. Mi pololo me apoya en todo, ahora está buscando pega, y mi mejor amiga anda más nerviosa que yo.




0 comentarios: