Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 abr 2012

Animadores del MISS VENEZUELA 2012.

Ahora, la magia de la televisión parece reunirlos nuevamente en el próximo Miss Venezuela que se realizará en agosto, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. Por lo menos, es lo se comenta en los alrededores del personal que trabaja detrás del gran espectáculo televisivo.
Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y Chiquinquirá Delgado son los nombres que suenan fuertemente para animar el concurso de belleza. Esta vez, Daniela Kosán queda por fuera y le da paso a “La viuda joven”, así como a la conductora de “Despierta América”, quien depende de un permiso por parte de Univisión para integrarse al cuadro de presentadores.
“No me han notificado nada, pero sí es con ellas no tendría problemas. Las dos son grandes amigas y profesionales”, expresa Villalobos, talento de “Súper Sábado Sensacional”.
Aunque había corrido el rumor de que Leo ya no estaría en la elección, Joaquín Riviera ya lo fichó nuevamente, solo con un agregado: sus dos excompañeras.
“Chiqui es una buena opción, pero la veo atada a su nuevo canal. Habrá que esperar. Lo que sí sé es que Mariángel está disponible y ya depende de ella aceptar esta gran oportunidad”, aclara desde Maracay, el cronista del Miss Venezuela, Diego Montaldo, recalcando que otra figura destacable dentro de los animadores sería Winston Vallenilla: “Ha crecido mucho y le daría otro toque al formato del programa”.
Juntar de nuevo a estos personajes sería, prácticamente, rating seguro para el canal de “La Colina”. Mientras hicieron Portada’s, desde el 2005 hasta el 2009, lograron atrapar al televidente con estilos diferentes.
Aunque muchos aplauden esta unión, otros se remontan al pasado y siguen añorando el regreso de Maite Delgado. La miss zuliana Osmariel Villalobos, actual animadora de Portada’s, opina: “Sin duda me encantaría ver nuevamente a Maite Delgado, aunque en la edición pasada Leo y Daniela lo hicieron muy bien. Ahora, el reencuentro entre estos tres personajes debe ser interesante porque hacían un buen equipo de trabajo”.
Para Diego Kapeky, presentador de TV, traer a ‘Chiqui’ le daría un ‘plus’ al concurso: “Ahorita ella es la animadora venezolana con más proyección. En el ámbito internacional les iría muy bien”.

0 comentarios: