Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 jun 2011

Ana Paula: “No representaré a San Juan en Miss Universo Argentina”

La Reina Nacional del Sol le dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que no participará del certamen. En esta nota, las razones de la santaluceña. 

 San Juan, 14 de junio.- La actual Reina Nacional del Sol, Ana Paula Zabala, recibió una invitación formal por parte del ministerio de Turismo de la provincia, para representar a San Juan en el concurso Miss Universo Argentina 2011, que se va a desarrollar el 4 de julio en la provincia de Buenos Aires. En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, explicó sus razones de la negativa al concurso.

“Me llegó la invitación del ministerio, pero mi decisión de no representar a San Juan en el concurso esta tomada”.

Además, Ana Paula dijo: “tengo muchos compromisos por cumplir, hay muchos objetivos en mente y esto provocaría tener la cabeza puesta en otra cosa. No es lo que considero por el momento fundamental o una prioridad, como por ejemplo seguir mis estudios de periodismo”.

“Sería un orgullo gigante poder representar a San Juan en un evento así, pero quiero seguir con todo lo que tengo ahora y trabajar para poder cumplir de la mejor manera”.

Luego, la Reina agregó: “No quiero volver atrás con mi decisión, agradezco el gesto y la invitación, pero cuando uno toma una decisión de esa característica, hay que ser verdadero y cumplir”. Así, la Reina expresó su pensamiento de no representar a la provincia en este concurso.

En este caso, el Ministerio de Turismo de la provincia va a decidir quien será la representante de San Juan en Miss Universo Argentina 2011.

¿Las candidatas? Cecilia Yañez (actual Virreina del Sol) o alguna Reina del Sol de años anteriores que cumpla con todos los requisitos que pide el Concurso.

0 comentarios: