Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 jun 2011

Hoy se elige a Miss Paraguay 2011

 Reinas Paraguayas 2011 serán electas mañana
En el marco de una noche de gala y belleza, elegirán a las “Reinas  Paraguayas del Bicentenario 2011”, certamen nacional en el que 17 jovencitas buscarán la corona. El  evento  tendrá lugar en el estudio mayor de Telefuturo y será transmitido en horario central: 22:00.

Lamartino y Producciones Gloria preparan para la noche del jueves 23 el evento de belleza “Reinas Paraguayas del Bicentenario 2011”, el mismo se realiza en el marco de los 200 años de la patria y tendrá lugar en el estudio mayor de Telefuturo a transmitirse en horario central.

En pasarela, se presentarán 17 jóvenes paraguayas, quienes competirán, además, por las tres coronas principales del evento: Miss Mundo Paraguay, Miss Universo Paraguay y Miss Internacional Paraguay 2011.   

Días pasados, premiaron a 4 candidatas en la “Gala de la Belleza Paraguaya” desarrollada en el Hotel Guaraní Esplendor y preliminar del certamen a llevarse a cabo mañana, en el evento, las chicas compitieron por los títulos de Miss Aerosur, Miss Pelo Sedal, Mejor Sonrisa, Miss Talento Day’s, Miss Piel Lux, Miss Fotogénica y Mejor Silueta, en la ocasión fueron elegidas Coral Ruiz (Miss Elegancia, Miss Fotogénica), Alba Riquelme (Miss Pelo Sedal), Nicole Huber (Miss Talento Days, Miss Aerosur), Alexandra Fretes (Mejor Silueta). El día de mañana, las señoritas se prepararán para ser las soberanas de reinas paraguayas.   

Votación vía SMS  
Cualquier persona que desee votar por su candidata favorita debe enviar un mensaje de texto escribiendo el nombre de la concursante y remitirlo al número 5959. La candidata que reciba la mayor cantidad de votos ingresará directamente al cuadro de finalistas del certamen (que serán 8 en total, 7 seleccionadas por el jurado y 1 por la gente), quienes podrán luchar directamente por una de las coronas.

0 comentarios: