Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jun 2011

Bárbara Palacios visitó el Hospital del Niño en Panamá


La Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, visitó hoy las instalaciones del Hospital del Niño. Carolina Mayor, de la página web entérate.com, quien además reveló que la también reconocida empresaria venezolana realizará una conferencia de prensa para todos los medios.
“Bárbara estará en la sala de la Fundación Aid for Aids del Hospital del Niño. Está muy ansiosa por pisar nuevamente Panamá”, destacó vía telefónica Mayor.
La “miss” llegó ayer domingo en horas de la tarde a suelo istmeño para dictar una conferencia de prensa, en la que hablará sobre su primer libro titulado “La belleza de saber vivir”.
Durante su recorrido por el Hospital del Niño, Bárbara Palacios podría estar acompañada de la Miss Panamá para Miss Mundo 2011, Irene Núñez, y de Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez.
Palacios conversó acon los niños de la sala y las nuevas reinas de belleza panameñas acerca de su libro.
Este año, la Fundación Aids for Aids Panamá realizará muchos eventos a beneficio de los niños con VIH. “Tenemos varios proyectos, pero no nos hemos sentado a conversar y concretarlos con los miembros de la fundación. Pronto se sabrá”, explicó Mayor.

0 comentarios: