Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jun 2011

Fanny Otatti es la nueva “Miss Bolívar 2011

Ciudad Guayana.- La noche del pasado sábado estuvo protagonizada por la elegancia y el glamour de las participantes al Señorita Bolívar 2011, un evento que contó con la presentación del ballet de Venevisión a cargo de Mery Cortés y que estuvo animado por el presentador Harry Levi, la Miss Venezuela 2010, Vanesa Goncalves y la actriz Astrid Carolina Herrera.
Además, las figuras más importantes de la moda en Venezuela asistieron como invitados especiales: Osmel Sousa, Giovanni Scutaro, Octavio Vásquez, Raenra, Pavel Mieses, Manuel González, Luis Perdomo y Shatrin Andreasi.
A las nueve de la noche inició el espectáculo con la presentación de un video que le dio paso al opening oficial en el que las participantes realizaron una coreografía al ritmo del tema “Bad Romance” de Lady Gaga y mostraron sus habilidades en la pasarela.
La música del evento estuvo a cargo de Jhonathan Moly quien presentó su primer tema promocional “Dime como hacer”. Una de las actuaciones más aplaudidas fue la del cantante Victor Drija con su tema “Un, Dos, Tres”. Héctor y Cheo, y la 7ma Calle fueron otras de las agrupaciones musicales que animaron la velada.
Después de una pasarela en traje de baño se anunciaron algunas de las ganadoras, Miss simpatía fue para Fanny Otatti, Miss Sonrisa Rodrimar Williams, Miss Piernas Lindas Keilys Rivero Miss Fotogénica Maria Antonieta Rodriguez, Miss pasarela Fanny Ottati, Miss cabello más lindo Johanna Mangiafinco y Miss Integral Fanny Otatti.
El cuadro final fue para Fiorella Garcia como la cuarta finalista, tercera finalista, Rodrimar Williams, segunda finalista Johanna Mangiafinco y primera finalista Maria Antonieta. Rodríguez La ganadora de la noche fue Fanny Otatti, Miss Turismo Bolívar 2006 y que se convierte ahora en Miss Señorita Bolívar 2011. 
Próximos concursos
Fanny Otatti se convirtió en la candidata oficial por el estado Bolívar al Miss Venezuela 2011, ceremonia que se celebrará el próximo 6 de Octubre de 2011 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, en el que la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves le entregará la corona a su sucesora, quien representará al país en Miss Universo 2012.

0 comentarios: