Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 jun 2011

IVIAN SARCOS LLAMA A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS GRATUITAS DE DESPITAJE DE CANCER DE PIEL

 http://2.bp.blogspot.com/-LoHBiRYDkUI/TYfSayq9rzI/AAAAAAAAwzg/awOB22vz88w/s1600/ivian%2Bsarcos.jpg
Nuestra Miss Venezuela Mundo, Ivián Sarcos hace un llamado a todas aquellas personas que tengan alguna lesión en la piel,  lunares de crecimiento rápido o cualquier mancha con características que puedan  resultar sospechosas, a que acudan este sábado 25 de junio, a la sede del Banco de Piel de Venezuela, para la jornada gratuita de despistaje de cáncer de piel que se realizará en Barquisimeto, estado Lara.


Sarcos se incorpora en calidad de enfermera y miembro honoraria al gran equipo del Banco de Piel de Venezuela conformado por Cirujanos plásticos reconstructivos, anestesiólogos, patólogos, personal de enfermería, instrumentistas, técnicos láser, rehabilitadores, fisiatras, cosmetólogos y además de los grupos logísticos y administrativo, quienes tienen la responsabilidad de materializar  la  IV Jornada Gratuita de despistaje de cáncer de piel.


Los interesados deben asistir a la sede del  Banco de Piel de Venezuela que funciona en  las instalaciones del Instituto Médico Estético Integral IMEI, C.A. en la Urbanización Nueva Segovia, en la carrera 3, entre calles 6 y 7 de Barquisimeto estado Lara, a partir de las 8:00 AM.


De dicha jornada serán seleccionados los pacientes cuyas patologías ameriten cirugía para la resolución de su problema. Solución quirúrgica que también se hará de forma gratuita el mes próximo.


Recordemos que el calentamiento global ha sido el factor ambiental fundamental en el ascenso de la incidencia de cáncer de piel, en nuestro país se manifiesta de la misma manera que el resto del planeta, no escapando de ésta lamentable realidad. De allí la importancia de concienciar a la población en la materia y trabajar en jornadas de despistajes ya que el cáncer de piel es curable, dijo el Dr. Javier Gómez, presidente del Banco de Piel de Venezuela.


El Banco de Piel de Venezuela es una fundación en la que su personal trabaja día y noche en la búsqueda de soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, utilizando los avances tecnológicos más desarrollados para sanar y mejorar a aquellas personas  que hayan padecido  lesiones en piel o susceptibles a padecer las mismas, tales como quemaduras, pies diabéticos, politraumatizados, cáncer de piel, entre otras agresiones.


Cabe destacar que el BPV ha atendido a más de 700 personas en jornadas anteriores y se ha logrado mejorar la calidad de vida de las personas y reintegrarlas a su ámbito social con mucha efectividad.

Fuente; Rumberos.com

0 comentarios: