Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jun 2011

Miss USA Universo 2011, Alyssa Campanella; Controversia por la delgadez

 
En el desfile en traje para baño celebrado en la gala de elección y coronación de la nueva Miss Estados Unidos para el concurso Miss Universo, se evidenció que varias de las aspirantes, empezando por la gran ganadora Alyssa Campanella, están extremadamente delgadas.
Sus esqueléticas figuras ponen nuevamente sobre la mesa los cuestionados estándares de belleza que se manejan en este tipo de certámenes, detalla el portal Terra.

Los cuerpos tan escualidos no se pueden obtener con un régimen saludable de alimentación, lo que desencadena terribles trastornos nutricionales como la anorexia y la bulimia en jovencitas que buscan parecerse a misses y celebridades.

Ejemplo

La representante de California, Alyssa Campanella, ganadora del Miss EUA 2011, luce una figura extremadamente delgada, tal vez poco saludable, lo cual podría llegar a ser un mal ejemplo.

Últimamente se ha puesto de moda lucir una figura extremadamente flaca, para lo cual muchas reinas de belleza, y lo que es peor, muchas de sus seguidoras, utilizan regímenes dietéticos extremos, inclusive poco saludables, detallan los portales en la web.

Pese a que muchos sitios publican fotos en las que se evidencia también que Miss Florida, Lissette García, estaba demasiada delgada, la información no ha logrado gran atención internacional y tan sólo páginas con información latina le han dado eco a la comparación de fotografías y el analisis que se plantea a través de fotos de participantes. 

0 comentarios: