Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 jun 2011

JOAQUIN RIVERA , HABLÓ DEL MISS VENEZUELA 2011



El certamen ingresa a las Redes Sociales... Joaquín Riviera, Vicepresidente de Variedades de Venevisión informó
que el Miss Venezuela 2011 se reliazará el próximo 15 de octubre, en el Estudio 1 de Venevisión, animado por Leonardo Villalobos y Daniela Kosán. La Gala de la Belleza será ahora Gala Interactiva y se realizará el 17 de septiembre y contará con la animación de Mariángel Ruíz y Winston Vallenilla. Con la Gala Interactiva el Miss Venezuela ingresa a las redes sociales y se abre una ventana de comunicación con el magno evento de la belleza nacional, donde los jueces serán los internautas.


Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela informó que este año serán 24 las candidatas a disputarse la corona, y que ya fueron escogidas 23. Esta noche será elegida la que portará la banda de Miss Carabobo. Ya 20 candidatas están recibiendo clases en la Quinta Rosada, las que faltan se incorporarán la próxima semana. Así mismo, la imposición de bandas Osmel la realizará en privado el 10 de julio.
Este año, las Misses serán presentadas por primera vez el 03 de septiembre durante la emisión de Súper Sábado Sensacional, y será a partir de ese día, que el público en general podrá comenzar a apoyarlas al ingresar a www.missvenezuela.com, una vez realizado el registro se ubicarán en la sección Gala Interactiva y harán clic sobre la candidata de su preferencia. También podrán apoyarlas al twittear el @ oficial de la miss y colocar # con la categoría de su preferencia. No hay límites para votar y es gratuito. Las categorías a elegir serán informadas próximamente y los resultados serán conocidos en la Gala Interactiva el 17 de septiembre

Joaquín Riviera aclaró que los votos de la Gala Interactiva nada tienen que ver con los resultados finales del Miss Venezuela y también dijo que aún no tiene definido los artistas de la noche final, pero lo que sí es seguro es que los cuadros musicales contemplarán  música de moda y con música venezolana, porque esa ha sido siempre la premisa en el show del Miss Venezuela.
El certamen este año será transmitido por Venevisión Pluss,  por Direc-TV a Centro América, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, México, República  Dominicana y por la cadena hispana univision.

0 comentarios: