Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 jun 2011

Rumbo al Miss Bolivia 2011; Diosa del Mutún, el mejor traje típico


Con imponentes plumas coloridas, envuelta en tules de tono lila, combinadas con la piedra preciosa Bolivianita, así se presentó la “princesa Anahí”, Diosa del Mutún, representada por Señorita Santa Cruz, Daniela Nuñez del Prado, quien ganó el título de Miss Mejor Traje Típico. La vestimenta fue diseñada por Kenny Gutiérrez. El evento se desarrolló el pasado fin de semana durante la visita de las 21 candidatas a la ciudad de Vallegrande.

Corona de Miss Bolivia 2011 es elaborada con 950 joyas 

Corona

Joyería Andrea es la encargada del diseño y creación de la corona Miss Bolivia, este año la corona ha sido elaborada en plata 950 y piedras semipreciosas como Bolivianita, Amatista y Citrino. El diseño está inspirado en las hojas de laurel que simbolizan nobleza, triunfo y victoria.

En el pasado se confeccionaban las célebres coronas para destacar a los emperadores del Imperio Romano y se entregaban como galardón a los guerreros y deportistas más destacados en la antigua Grecia.

Las coronas están valuadas en 8.000 dólares americanos y las tiaras que son una

réplica exacta de las coronas con menor tamaño en 4.500 dólares americanos.

Premio

Este año, tal como fue el pasado 2010, la ganadora del Miss Bolivia Universo 2011 además de recibir valiosos premios, obtendrá un contrato con la empresa HANSA LTDA para su división automotriz mediante el cual se hará acreedora de un automóvil Volkswagen modelo 2012.

Recordemos que Miss Bolivia 2010 ha recibido más de $us 58.000 en efectivo por los trabajos publicitarios realizados durante el año de reinado.

Miss Cochabamba 2011

Sueli Rico continúa en competencia. Este año Promociones Gloria elegirá a tres ganadoras para concursos internacionales, además otorgará como premio un viaje con todo pagado hasta Tailandia para la electa Miss Bolivia Tierra.

Señorita cochabamba

Miss Bolivia 2011 se realizará el 30 de junio. La elegida viajará a Brasil el 12 de septiembre a la elección de Miss Universo. Miss Mundo se realizará del 19 al 15 de noviembre en Londres Inglaterra. Miss Tierra 2011 se desarrollará entre el 15 de octubre y el 13 de noviembre en Tailandia.

0 comentarios: