Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 jun 2011

Miss Universo 2002, Oxana Fedorova formará madres y esposas exitosas

Oxana Fedorova ha abierto una escuela en Ufa y espera abrir sucursales en las ciudades más importantes de Rusia.

Para los que quieren que sus hijas sean mujeres, madres y esposas exitosas, Miss Universo 2002, Oxana Fedorova podría ayudarles.  

En esta escuela se tienen a niñas de 10 a 16 años. Las clases se llevan a cabo cuatro veces por semana durante tres horas. El curso tiene un costo de 15.000 rublos al mes (aproximadamente unos 530 dólares) y dura un aproximado de 4 meses. El diploma será entregado por la misma Oxana.
"El programa está basado en mis opiniones personales acerca de la mujer ideal, y si tengo una hija, espero que sea pronto o lurg, definitivamente quiero que exista un instituto que pueda ayudarle a desarrollar todo su potencial, y en general a prepararse para el matrimonio" - dijo Fedorova.

Por cierto, el propio matrimonio con el presentador de televisión
Philip Toft y su relación con Nikolai Baskov no tuvieron mucho éxito. Ahora, de acuerdo con Oxana, su vida personal está muy bien y ella está entusiasmada.

 

Las graduadas de la escuela sabrán lavarse correctamente el cabello, a hacerse distintos peinados. Además de aprender a cocinar, estas jóvenes aprenderán la historia de la moda y serán capaces de escoger los mejores atuendos, teniendo en cuenta los diferentes estilos y como lucirlos.

Las niñas adquirirán habilidades valiosas como la capacidad para empacar regalos, hacer tarjetas a mano, pintar, caminar, bailar los diferentes géneros musicales como dance, hip-hop, R'n'B, danza moderna y clásica, hablar apropiadamente por teléfono, mantener la clase durante relaciones comerciales y cómo comportarse en la mesa.
Otro elemento obligatorio para los futuros programas de estudios será el uso del "Photoshop", el estudio de los fundamentos de los masajes y la cultura de una dieta equilibrada.

También se les enseñará a entender los conceptos básicos de los conflictos y la manipulación para sus relaciones amorosas y posterior matrimonio.


0 comentarios: