Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jun 2011

Maju Mantilla celebra lanzamiento de Canal 3D de Movistar


A partir de este sábado un nuevo canal se sumará a nuestra programación. Se trata del primer canal de contenidos 3D, lanzado por Movistar TV el cual, mediante una alianza con Movie City, podrá ofrecer un exclusivo catálogo de películas 3D, entre otras novedades.

La ex Miss Perú Maju Mantilla, próxima a contraer matrimonio, dio la bienvenida a la nueva iniciativa de Telefónica para complacer a sus clientes.

Por su parte José Miguel Gamero Savastano, gerente general de Telefónica Multimedia se pronunció sobre el lanzamiento del canal 3D. ¿Es el primero y único en la región y ocupará  la frecuencia 700 de Movistar TV. Formará parte de los paquetes HD que actualmente ofrecemos a nuestros clientes del servicio digital. Los televidentes podrán ver en exclusiva películas, trailers y documentales, en un canal con franja estelar de 7 a 9 de la noche¿.

En tanto, Ignacio Landeta, director comercial de Moviecity, aseguró estar satisfecho de poder entregar sus películas 3D de la mano de Movistar. ¿Es muy importante abrir una nueva ventana tecnológica para que todo ese contenido llegue a nuestros suscriptores¿, puntualizó.

Para acceder a este nuevo canal es necesario contar con un paquete HD de Movistar TV. Asimismo, el cliente debe tener televisor y lentes con función 3D.

0 comentarios: