Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 jun 2011

Bárbara Palacios "La belleza está en saber vivir "


Han pasado 25 años desde que la venezolana Bárbara Palacios fue coronada en Panamá como Miss Universo 1986. Ahora se encuentra nuevamente en el Istmo, pero no para hablar de concursos de belleza, sino para presentar su libro “La belleza de saber vivir”.

Nos contó Palacios que para ella esta obra tiene un significado especial, ya que mediante consejos y frases muy descriptivas, busca que las personas descubran el verdadero significado de la vida. ¿Estás preparado para enfrentar positivamente los desafíos más difíciles de la vida? ¿le gustaría transformar sus limitaciones en poder? ¿Le gustaría generar esperanza, disciplina y perseverancia? y un punto importante: ¿conoce su GPS interno (moral innata?, son algunos temas que podemos encontrar en esta creación de una “miss”.

La modelo destacó que lo que la hizo ganar en 1986 el título del Miss Universo no fue su “cara bonita” o su esbelta figura, simplemente fue su forma de dirigirse hacia los demás. “Yo soy una de las personas que tiene muy claro que la belleza no lo es todo. Ese día, el jurado se dio cuenta de mis actitudes y virtudes”, contó Bárbara en tono de emoción.

Le tomó aproximadamente nueve meses escribir “La belleza de saber vivir” y ya trabaja en el segundo capítulo de su próximo libro, el cual espera lanzar en diciembre.
Además de confesar que continuará escribiendo, la también empresaria destacó que tiene su cuenta de Twitter, su Blog y Facebook, que ella creó y en los que todos los días envía consejos a sus seguidores.

Sin retoques.
Orgullosa de su cuerpo nos dijo que hoy puede gritar a los cuatro vientos que no tiene ninguna cirugía, que le encanta vivir la vida al máximo y disfruta sus cumpleaños.


“Los cirujanos no ganan ni un dólar conmigo. Quiero envejecer al natural”, expresó reída, quien presume de cero bótox, cero cirugía.

Su mayor sueño es abrir un instituto de capacitación para reclutar agentes que lleven “esa palabra de vida en todo el mundo”, así como ella lo hace.

Madre trabajadora.
Cuando se encuentra enredada en asuntos de trabajo, no duda en poner en primer lugar a sus hijos, que son su mayor adoración. “Si tengo que viajar me los llevo. Yo siempre trato de ser buena madre para ellos y sé que ellos están orgullosos de mí”, mencionó.


Contó que mientras ella viaja procura que sus hijos compartan con su padre y cuando su esposo está trabajando, ella lo hace.

Bárbara tiene muchos planes empresariales. Además de sus tiendas en donde se distribuyen pashminas, carteras y productos de belleza para la mujer moderna, piensa crear una línea para las jóvenes.

La libélula es más que un insecto.
Lo que llamó la atención de los presentes en la conferencia fue que Bárbara llegó con un hermoso collar que tenía una libélula como dije.


Ante esto, la venezolana hija de españoles reveló que este insecto siempre ha formado parte de su vida. “Si uno observa como ellos nacen. Primero está en el huevo, sale de su coraza y se convierte en una bella libélula. Así es que como tenemos que ser todos los seres humanos, aprender de este animal, salir de esa coraza”, enfatizó.

La conferencista e inspiradora no descartó volver y mirando a lo lejos visualizó los cambios que ha tenido nuestro país desde que ella se coronó como la mujer más bella del mundo.
Recordemos que el 21 de julio de 1986, día en que se realizó el concurso de Miss Universo en Panamá, Bárbara Palacios tenía puesto un vestido con detalles de libélula.

0 comentarios: