Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 jun 2011

“Miss Panamá debe reforzar su personalidad”

Missiólogo hace recomendaciones a Sheldry Sáez tras elección de miss USA.

La presión que ejerce entre las aspirantes a la corona del Miss Universo, la escogencia de la miss USA se acrecenta este año, gracias al cambio de formato del concurso y a Alyssa Campanella, quien al parecer, reúne todos los requisitos para ser la más bella del universo 2011.
El certamen de Miss USA marca la tendencia en Miss Universo debido a que son organizaciones dentro de una misma empresa, de hecho, la miss USA y la miss Teen USA comparten apartamento y actividades por un año con la miss Universo, reconoce Joaquín Díaz, asesor de comunicación y experto en certámenes de belleza. “A nuestra representante le corresponde acceder a estos videos (You Tube) y preparase de manera más específica en la proyección del perfil de su personalidad, formación académica, ‘hobbies’ y obras sociales”, recalcó.

Campanella sueña con seguir los pasos de Angelina Jolie y convertirse en embajadora de la UNICEF para ayudar a los refugiados. En el 2005, recaudó 2.200 dólares para ayudar a los afectados por el huracán Katrina, y en el 2006 fue nombrada embajadora honoraria de UNICEF para los fondos de US.

Díaz reconoció que Kosovo y Angola también pueden destacarse.

0 comentarios: