Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 jun 2011

Se elegirá representante argentina para Miss Mundo

http://2.bp.blogspot.com/-mnuK3_skMGo/TcMACn1wS4I/AAAAAAAABro/eYB38EyhRRs/s1600/Miss_World_Gold_logo_400.jpg
Las mujeres más bellas del país participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2011 el próximo 4 de julio en el Palacio Alsina.
La presentación oficial de Miss Universo y de las argentinas preseleccionadas para participar en el concurso de belleza más glamoroso y, se llevó adelante en Salguero Plaza, el cual contó con la presencia de las candidatas de la provincia de Santa Cruz, Silvina Díaz Bustamante, provincia del Chubut, Bárbara Saavedra, Ciudad Autónoma de Bs. As. Natalia Rodríguez, provincia de Bs. As., María Paz Delgado, provincia de Jujuy Alba Quintar, provincia de Entre Ríos, Ivana Romaní y MISS UNIVERSO ARGENTINA 2010 Jessica Di Vicenzo.

DESTACADAS Y BELLAS MUJERES


En este contexto, es importante mencionar que estuvieron  presentes  Evelyn Sheild, Adriana Salguero, Ingrid Grudke, Nequi Galotti, Andrea Estévez, Verónica de la Canal y Teresa Calandra son algunas de las figuras convocadas a este importante lanzamiento.
La ganadora de Miss Universo Argentina 2011 representará a nuestro país ante 80 hermosas mujeres de todo el mundo en el máximo certamen de belleza, el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Además, recibirá un diseño exclusivo de un famoso diseñador, una moto y un viaje a Miami para tener la oportunidad única de ser entrevistada por la cadena NBC.
 Por otra parte, es importante recordar  que el certamen de Miss Universo es propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC. En Argentina la organizadora de este evento será nuevamente Mirta Schuster y la comunicación del certamen estará a cargo de Nova Citroen, dirigida por Ayelén Fernández y Natalia Notar.

DETALLES DEL ENCUENTRO

 Las mujeres más bellas del país participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2011 el próximo 4 de julio en el Palacio Alsina. Los conductores de esta fiesta serán Teodelina de Carabassa y Nequi Galotti, mientras que el jurado del principal evento mundial de belleza estará integrado por Evelyn Sheild (Miss Argentina), Adriana Salgueiro (Miss Argentina 1978), Ingrid Grudke (Reina de Reinas en Misiones), Daniel Félix (Cirujano plástico), Karina Ravena (dermatóloga de las Misses) y Juan Poccard (Tresemmé).

A UN PASO DE SER REINAS 

  
 María Paz Delgado (Bs. As.) Natalia Rodríguez (Ciudad Autónoma de Bs. As.) Silvina  Díaz Bustamante (Santa Cruz) María Destefanis Aveiro (Mendoza) Alba Quintar (Jujuy ) Juliana Felippa (Córdoba) Bárbara Saavedra (Chubut) Gabriela López (Corrientes) Celeste Berron (Santa fe) Denisse Gabriela Seewald (Misiones) Ivana Romaní (Entre Ríos) Ginette Camoriano (San Luis) Ornella de Bueno (Tierra del Fuego) Yanina Lontoya (Tucumán) Estefanía Alonso (La Rioja) Estefanía Marcon (Chaco) María Yáñez (San Juan) son algunas de las participantes que se presentarán en el evento. 
 
NUESTRA REPRESENTANTE


Silvina Díaz Bustamante, es la representante santacruceña y estudia en La Plata, la carrera de Derecho y estudia Danzas. Luego de realizar un casting, la convocaron para presentar una propuesta para representar a nuestra  provincia y entre más amena en la charla plantea que se mudó a la “Ciudad de las Diagonales en el año 2007 y realmente estoy encantada con conocer a los platenses porque son gente que siempre están dispuestos a conocer a las personas que vivimos en el interior del país”.
 

Más adelante la postulante a Miss Mundo remarcó que de la ciudad le gusta “por la gran cantidad de plazas que existen y porque realmente hay una gran movida juvenil  y cultural que me apasiona”.

0 comentarios: