Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jun 2011

Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro reconsidera y va por el Miss Universo 2011

La cruceña y Miss Bolivia 2010, María Olivia Pinheiro Menacho, anunció hoy que representará al país en el concurso Miss Universo a celebrarse este año en septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El anuncio oficial se realizó este lunes en Promociones Gloria.
Vestida con un saco rojo y con una camisa blanca, que combinaba con un pantalón negro ceñido al cuerpo, así se presentó la mujer más bella de Bolivia, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ‘casa de la belleza’. “Estoy muy contenta porque veo que el sueño que tuve de representar a Bolivia será realidad. Gracias a Dios y a mis padres que aceptaron para que vaya al concurso”, manifestó Pinheiro Menacho.

En el mes de enero, su familia comunicó que la cruceña declinaba su asistencia al certamen de Miss Universo; sin embargo, mantenía la corona de Miss Bolivia 2010. Esta aseveración se realizó cuando ella estaba de vacaciones en Brasil y era cuestionada por un tema de edad.

Por su parte, la responsable de la organización en el país, Gloria de Limpias, pidió el respaldo de los bolivianos para la representante nacional. “Tenemos que apoyar a Olivia y ojalá que puedan asistir todos a San Pablo”, dijo refiriéndose a los periodistas que cubrían la información.

La actual Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro ha decido participar en la elección de Miss Universo que se realizará el próximo 12 de septiembre en Brasil.

Según un comunicado de Promociones Gloria, la reina de belleza reconsideró la decisión de apartarse del concurso y su solicitud "ha sido plenamente aceptada en consulta con la organización del Miss Universo", además agregan que Pinheiro no tiene ningún impedimento para participar de la elección.

A principios de este año se desató una polémica sobre la edad de la Miss Bolivia 2010, que sobrepasaría los límites permitidos por la organización de Miss Universo, lo que provocó que el 26 de enero el padre de 

Pinheiro comunicara la declinatoria de participación de su hija al concurso de belleza mundial.

Este jueves se elije a Miss Bolivia 2011 y la ganadora participará de Miss Universo el 2012


0 comentarios: