Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 jun 2011

México y Venezuela acaparan favoritismo para el Miss Universo 2011

Image and video hosting by TinyPic
Karin Ontiveros (Miss México Universo) – Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo)
Lupita Jones y Osmel Sousa se han jurado una dura confrontación y están haciendo lo imposible para que sus candidatas logren alcanzar la corona de Miss Universo 2011.

Nadie puede negar que tanto Vanessa Goncalves como Karin Ontiveros, tienen a estas alturas el talento y la preparación suficiente para alcanzar el sitial de honor en el máximo certamen de la belleza universal.

Por ahora los expertos missólogos coinciden en colocar a ambas candidatas dentro del cuadro de las 5 posibles finalistas en la edición número 60 de Miss Universo, a celebrarse el lunes 12 de Septiembre de 2011, en los lujosos espacios del Hotel Hilton Sao Paulo Morumbi, Sao Paulo, Brasil.

Las apuestas están abiertas y la interrogante que surge es: ¿Ximena Navarrete logrará coronar a su compatriota Karin Ontiveros?.

Para nadie es un secreto que Lupita Jones desea igualar el record guinnes alcanzado por Osmel Sousa en el año 2009, cuando la venezolana Dayana Mendoza logró coronar de manera sucesiva a su compatriota Stefanía Fernández.

0 comentarios: