Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
25 jun 2011

Rumbo al Miss Bolivia 2011; Srta. Cochabamba se retira del concurso

Faltando cuatro días para la elección de Miss Bolivia 2011, Promociones Gloria envió a los medios de información una nota por la que comunica que Señorita Cochabamba 2011, Daniela Méndez Herencia no podrá participar del concurso.

“Por razones que desconocemos, Srta. Cochabamba, luego de solicitar permiso por unas horas, no retornó a cumplir con las actividades previas a Miss Bolivia”, señala el comunicado.

La representante de la Casa de la Belleza en Cochabamba, Nancy Aguilar dijo desconocer los motivos por los cuales Daniela abandonó “irresponsablemente” el certamen, dejando a Cochabamba con una sola representante.

“Abandonó el concurso sin decir nada, vamos a iniciar un proceso por incumplimiento de contrato”, señaló Aguilar, sorprendida por la decisión de Méndez, que no tuvo explicación.

Dijo también que investigarán las causas verdaderas del alejamiento de Daniela, supone que se debe al tratamiento médico psiquiátrico que recibe, del cual no comunicó a Promociones Gloria.

OPINIÓN trató de comunicarse con Daniela Méndez para conocer las causas del abandono, después de varios intentos de llamadas a su teléfono móvil, contestó el celular un varón que no quiso decir su nombre, pero se identificó como el representante de Señorita Cochabamba 2011 quien indicó que Daniela Méndez no dará declaraciones porque se acababa de enterar por la televisión que no participará del concurso.

“Estamos sorprendidos, no hemos tenido contacto con Promociones Gloria. Daniela pidió licencia con su madre, no sé por cuánto tiempo, y después nos enteramos de su retiro. Trataremos esto de forma legal”, manifestó el representante.

Declaración previa de Daniela Méndez H.

Srta. cochabamba declaró hace tres días que la elección de Miss Cochabamba está desprestigiada y que no volvería a concursar. Dijo también que la elección fue dura por cosas que pasaron dentro el concurso “No es que esté acostumbrada a tratos priviligiados, pero sí a tratar con educación, eso no se ha dado”, señaló textualmente, Daniela.

0 comentarios: