Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 oct 2011

Adriana Vassini asistirá a la cena de gala y noche final del Miss Mundo 2011

La organización invitó nuevamente a la Miss Venezuela Mundo 2009 para que formara parte de la edición número 61 de esta importante gala de la belleza
Adriana Vassini asistirá a la cena de gala y noche final del Miss Mundo 2011

Y el talento de las venezolanas sigue recorriendo territorios no importa qué tantos años hayan pasado. Pues en esta oportunidad, Adriana Vassini, Miss Venezuela Mundo 2009 fue invitada por la. Julia Morley a participar de las actividades que la Organización tiene planificada para elegir a la nueva soberana de la belleza mundial y celebrar la edición 61° de este importante concurso.


Será en Londres, Inglaterra y el próximo 06 de noviembre cuando se lleve a cabo la elección final del certamen, sin embargo, Vassini asistirá a la “Cena de la Caridad” que se realizará el próximo 31 de octubre y donde se recaudan fondos para el “Premio Belleza” con propósito para la subasta de los regalos que llevan las participantes.


Igualmente, la invitación fue extendida a la noche final, donde será elegida la Miss Mundo 2011, y donde el tricolor nacional será defendido por Ivián Sarcos.


Hay que recordar que Adriana ha sido requerida por la señora Morley durante este año de reinado como segunda finalista, en reiteradas oportunidades para visitar y desarrollar actividades sociales en diferentes países como China, Corea, Australia, Singapur y Africa.

0 comentarios: