Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 oct 2011

Jefe de Estado realiza homenaje a Miss Universo 2011 en Angola

 Image
Luanda - El Jefe de Estado, José Eduardo dos Santos, acompañado por su esposa, Ana Paula dos Santos, prestigió el jueves, en Luanda, la gala de homenaje a la angoleña Leila Lopes, elegida Miss Universo 2011 el 12 de Septiembre de 2011, en la ciudad de São Paulo, Brasil.


En el evento, organizado por el Comité Miss Angola, Leila Lopes expresó su satisfección por haber regresado al país, al tiempo agradeció a todos los que contribuyeron a que fuera elegida como la beldad del Universo.


En la ocasión, reiteró el hecho de la primera dama, Ana Paula dos Santos, expresar su satisfacción por su elección y a los patrocinadores que hicieron posible su trabajo social realizado en el país como Miss Angola, lo que en su opinión ha contribuido a que fuese coronada Miss Universo.


En el momento cultural, abrillantado por el saxofonista Nanuto, el músico Matias Damásio ofreció su disco de Platino a la Miss Universo y dio a conocer la nueva canción dedicada a ella.


Participaron a la gala miembros del ejecutivo, músicos, estilistas, modelos, entre otros invitados.


Figuran además en la agenda de la Miss Universo, que permanecerá en el país durante tres días, visita a un proyecto social emprendido por el Instituto de Lucha contra el SIDA, al Ministerio de Hotelería y Turismo y también conocerá un programa social, coordinado por el Fondo Lwini.


Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, que se encuentra en Angola para compartir sus conquista internacional con el pueblo angoleño, también trae, entre otras cosas, una invitación de la ONU para ser embajadora para las regiones áridas de la Convención de Naciones Unidas sobre el Combate a la Desertización.

0 comentarios: