Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 oct 2011

Miss Puerto Rico 2011: Fotos desnuda de Jennifer Guevara fueron robadas en un carjacking (+Video)

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/ph111029guevara.jpg

Jennifer Guevara, quien fue Miss Mundo Puerto Rico 2007 y ahora representa al pueblo de Arroyo en Miss Universe Puerto Rico 2012, aseguró a Primera Hora en la tarde de hoy que las fotos difundidas públicamente en las que aparece semidesnuda le fueron robadas en un “carjacking”.


“El carro no era mío”, aseguró la modelo orocoveña, cuya participación en este certamen se vio en la cuerda floja luego que se difundieran en el programa “Dando candela” (ES Televisión), de Telemundo, unas imágenes en las que aparece con los senos al descubierto.


“No voy a hablar nada más del tema. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en el concurso”, añadió Jennifer Guevara en la academia de modelaje Desirée Lowry, en Guaynabo, antes del ensayo de la gala final de la competencia, que ocurrirá el próximo lunes 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan y será transmitido en vivo por Telemundo.


La representante de Arroyo sostuvo que se siente “tranquila y segura” a pesar de que todavía siente “malas vibras” en el ambiente. Puntualizó asimismo que lamenta la “ola de criminalidad que azota el país” y de la que fue víctima.


“Esta ola de criminalidad es producto de la falta de valores”, sentenció al indicar que radicó una querella policiaca respecto al incidente que vivió.


“Ya todo pasó y ahora estoy dando lo mejor de mí, como siempre”, acotó.


El escándalo en torno a las fotos en las que se le ve con los senos al descubierto se desató el miércoles pasado luego que fueran expuestas en “Dando candela”. En ese programa televisivo, se informó que éstas fueron extraídas del celular de Jennifer.


La otrora colaboradora del espacio de entretenimiento “Día a día” (Telemundo) envió una carta en la que aclaraba que su teléfono móvil le había sido hurtado y que las fotos correspondían a un autoexamen que se realizó en los senos.

VIDEO: http://www.primerahora.com/fotosdesnudadejenniferguevarafueronrobadasenuncarjackingvevideo-573142.html

0 comentarios: