Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 oct 2011

Miss Mundo Puerto Rico parte hacia Londres

La reina de belleza llegó al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, acompañada de su progenitora, Aracelis Pérez, y de su hermano, Lorenzo Vilanova. En el lugar también la esperaban su tía, Mayra Vilanova, y sus primos, Jean Carlos Pérez y Wilfredo Ortiz, y su papá, Lorenzo Vilanova, quien se identificó como “papá mundo”.


“¿Por qué se la tienen que llevar tanto tiempo?”, manifestó el hermano de la concursante de belleza, quien dijo ser muy allegado a ella.


Ataviada con una pieza tejida color crema en combinación con una boina del mismo color y medias y zapatos negros, Vilanova se disponía a registrar unas cinco maletas, en las que llevaba todo su ajuar para Londres.
http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/ph11082reina.jpg
“En este momento, siento una mezcla de emociones y sentimientos, el sabor es agridulce. Por un lado, estoy feliz, y por el otro lado, me siento nostálgica porque voy a estar alejada de mi familia por un tiempo y nosotros somos bien apegados”, expresó la beldad en entrevista con Primera Hora antes de abordar el avión.


Londres era un destino que Amanda Vilanova deseaba visitar hacía mucho tiempo, según contó a este diario su progenitora, “por lo cual esta oportunidad ha sido extraordinaria para ella”, expresó conmocionada.


La reina de belleza, de 19 años de edad, describió su preparación como “una ardua pero a la vez divertida”, dijo la joven, quien se estuvo preparando por tres meses corridos.


Manolo González, Eliezer Martínez, Shanira Blanco, Humberto Pérez y Waldemar Ramos formaron parte del equipo que la preparó.


Amanda Vilanova ostentará la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2011 durante la final que se realizará el 6 de noviembre de este año.


“Siempre me gustó el certamen de Miss Mundo por lo singular que es, porque lo más importante para ellos es la belleza con propósito y me encanta también la idea de las minicompetencias que tiene”, dijo.


Antes de partir a Londres, la candidata fue agasajada por Aníbal de Gracia y Batukéalo.

VIDEO: http://www.primerahora.com/missmundopartehacialondres-563892.html

0 comentarios: