Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 oct 2011

Miss Venezuela 2011, Irene Esser entrevistada en Unión Radio (Foto + Audio)

Miss Venezuela promete trabajar duro para lograr el cetro universal
Escucha a Irine aqui http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=90501&tpCont=1&idSec=6
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/sgc/Multimedia/Imagen/2011/10/missvenezuela2011-1.jpg
En entrevista exclusiva en la sede de Actualidad de Unión Radio, Irene Esser, recien coronada como Miss Venezuela 2011, aseguró que su reto será trabajar duro para lograr la séptima corona venezolana en el Miss Universo 2012.

La joven de 19 años, oriunda de Bolívar pero criada en el estado Sucre, recalcó que su personalidad es transparente y sencilla. "Así como me ven en la televisión así mismo soy, ni mas ni menos", dijo en una grata conversación con Román Lozinski.

Destacó la serenidad que demostró a la hora de anunciarse el cuadro de honor junto a la finalista Gabriela Ferrari, representante del Distrito Capital. "Ella estaba muy nerviosa y estaba temblando. Me dije que no me podía poner tan nerviosa como ella. Más bien, yo le di fuerzas a ella, como para que se quedara tranquila. Le dije: Tranquila, ya somos reinas, ya somos las representantes de Venezuela, al fin y al cabo ganadoras".

Recordó además que había visto el traje de gala que lució para el magno evento, diseñado por Gionni Straccia, solo cinco minutos antes de salir al escenario. "Me dio un susto esa noche. Lo vi en el boceto, los cristales, pero nunca lo probé antes de la noche del Miss Venezuela. Pero confíe en él plenamente y sabia que lo iba a hacer bien".

Esser señaló que la mañana siguiente al certamen, pensó inmediatamente en su familia y en las personas que la apoyaron en su camino. "Soy muy apegada a esto de estar con mucha gente, me gusta la soledad también. Pero lo mas grandioso para mí es hacer a la gente sonreír y yo se que esa noche hice que mucha gente pudiese sonreír".

Resaltó también el respaldo de su pueblo, Río Caribe, que a su juicio estaba revolucionado por su victoria. "Había muchísima gente y me mandaban fotos por el Twitter. Yo sé que el estado Sucre se revolucionó. Ahora espero que toda Venezuela lo haga en el Miss Universo".

Detalló que como soberana de la belleza no puede exhibirse públicamente en locales nocturnos y debe estar consciente de sus responsabilidades con sus patrocinadores. Asimismo adelantó que después de su reinado estaría dispuesta a enfrentar retos artísticos, como el cine o el teatro. "Quiero hacer una obra de teatro, me encantaría hacer una del Miss Venezuela, pero toda una comedia".

En referencia a los retos que enfrentará en el certamen de Miss Universo 2012, cuya fecha aun no se ha revelado, Esser aseguró que se esforzará aun más para alzarse con la corona, con la ayuda de la Organización Miss Venezuela.

"La gente tiene que darse cuenta de quienes somos y como estamos preparadas. No quiere decir que sea la única que merezca ganar el Miss Universo. Son 84 muchachas muy buenas, preparadas y que tienen una bonita historia. Pero aquí tenemos ese comodín, la preparación, Osmel Sousa y todo el equipo".

0 comentarios: