Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 oct 2011

Miss Venezuela 2011: Falta menos para la noche más "linda" del año

 http://www.elperiodiquito.com/librerias/Image/noticias/missvenezuela131011.jpg
Este sábado a las 7:00 de la noche, se abre el telón de la noche más esperada del año, el Miss Venezuela 2011, el gran show de la belleza que Venevisión transmitirá en vivo y directo, donde 24 mises intentarán alcanzar el sueño de lograr la preciada corona.


El magno evento contará con dos talentosos animadores, que por primera vez tendrán la oportunidad de conducir el show, el carismático Leonardo Villalobos y la bella Daniela Kosan.


La noche se vestirá de gala con un opening seductor, lleno de música, magia y color, donde el brillo de las luces resaltará la fantasía del majestuoso escenario del Miss Venezuela, junto al gran ballet de Venevisión, para recibir a las 24 candidatas. El sentir venezolano se hará presente en una impresionante superproducción multimedia que rinde homenaje a lo que más nos llena de orgullo. Una explosiva mezcla de ritmos encenderá las emociones del Miss Venezuela 2011, y hará vibrar a todos al compás de “Venezuela Viva”.


Y en la noche más linda del año, la gran pasarela de la moda brillará con las 24 bellísimas mises, que se robarán las miradas en los desfiles en trajes de baño, y lucirán glamorosas en la fastuosidad de sus trajes de gala.


Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo estarán presentes en esta nueva edición que se realizará en el estudio gigante de Venevisión. La inspiración y talento del cantautor y productor, Oscarcito, viene a cautivar al público. El dúo supremo, Chino y Nacho, ganadores del Grammy Latino 2010 y conquistadores de grandes escenarios internacionales, llegan con su romanticismo para enamorar a todas las niñas bonitas del Miss Venezuela.


Desde Puerto Rico, la belleza y el talento de Ana Isabelle, se mezclan con una explosiva fusión de ritmos para despertar pasiones. Y también desde la isla del encanto, el ídolo Luis Fonsi, astro consagrado de la nueva generación de la música latina, tocará “Tierra firme” para hechizar y provocar más de un suspiro con su voz.


Cabe destacar, que por primera vez el Miss Venezuela 2011 será transmitido en alta definición, a través del canal 1004 de DIRECTV.


Bajo la producción general de Joaquín Riviera y la dirección de Erick Simonato, Miss Venezuela 2011, este sábado a las 7:00 de la noche por Venevisión.

0 comentarios: