Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 oct 2011

Miss Venezuela World 2011, Ivian Sarcos y su Fundación Belleza con Propósito

http://www2.iviansarcos.com.ve/images/stories/IVIAN1.jpg
Hace algunas horas Ivian Sarcos (Miss Venezuela World 2011) ha dado a conocer ante Venezuela y el mundo, el lanzamiento de la “Fundación Belleza con Propósito”, cuyo objeto fundamental es “promover, desarrollar y ejecutar actividades y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables, a través de acciones multidisciplinarias regidas por el sentido de compromiso y de responsabilidad social teniendo como base un conjunto de principios y valores de solidaridad humana”.


En el marco de las actividades emprendidas por dicha Fundación, se tiene previsto “desarrollar programas y campañas para la construcción de consultorios médicos, generales y de especialidades, quirófano, rayos x, ultrasonido y servicio de ambulancia”. Igualmente “se tiene proyectado la edificación de una guardería, orfanato, asilo para adultos mayores, farmacia y laboratorio para análisis clínicos”.


Para aportar, sumar tu voluntad y ayuda, puedes contactar a Ivian Sarcos a través del correo electrónico o teléfono de la Fundación:
fundacionbellezaconproposito@gmail.com
Teléfono: 02127540595

0 comentarios: