Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 oct 2011

Detalles del Miss Venezuela 2011 de la boca de Joaquín Riviera


Sábado, 15 de octubre de 2011

El día jueves, durante el ensayo general del Miss Venezuela 2011, Joaquín Riviera ofreció una entrevista, en donde ultimó detalles sobre "la noche más linda del año"

El día jueves, durante el ensayo general del Miss Venezuela 2011, Últimas Noticias tuvo la oportunidad de entrevistar al hacedor del evento, Joaquín Riviera, en donde ultimó detalles sobre "la noche más linda del año".

El especialista en la organización de este evento de belleza durante años afirmó que el objetivo principal es "hacer un espectáculo que el público quede muy contento, que ciertamente, no tendrá las grandes barras del Poliedro de Caracas pero que va a tener en el escenario un espectáculo que lo hemos hecho y pensado con mucho cariño".

Riviera indicó que el manejo del espacio del estudio 3 de Venevisión se ha hecho a la perfección. El openning contará con la actuación de 24 bailarines y las 24 candidatas, que sólo tiene 18 metros de ancho de los 20 metros con los cuenta el Poliedro de Caracas. "Este año la única diferencia es que no tenemos las escaleras por donde siempre bajaban las chicas durante el desfile. Sin embargo, tratamos que el show fluya con mucha normalidad, manteniendo la esencia de todos los años".

Finalmente, comentó sobre el desempeño de las chicas de este año. Afirmó que las concursantes son muy disciplinadas y responsables. "Realmente su desempeño ha sido muy bueno".

0 comentarios: