Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 oct 2011

Irene Esser es coronada como la nueva Miss Venezuela 2011

Image and video hosting by TinyPic

En una majestuosa gala realizada en el estudio 1 de Venevisión, la representante del estado Sucre, Irene Esser, fue coronada como Miss Venezuela 2011. El jurado calificador consideró que la bella joven reunía las condiciones ideales para representar a nuestro país en el Miss Universo del próximo año. Cabe destacar que Gabriela Ferrari, representante del Distrito Federal, fue seleccionada como Miss Venezuela Word, mientras que Miss Guárico, Blanca Aljibes, se alzó con el título de Miss Venezuela International. De esta forma, Irene Esser se convierte en la sucesora de Vanessa Goncalves.

La noche más especial del año contó con la animación de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán, quienes condujeron el evento de manera impecable.

El opening estuvo lleno de música, magia y color abrió el telón del escenario del Miss Venezuela, destacando la participación de las 24 misses junto al junto al gran ballet de Venevisión. Las jóvenes lucieron trajes metalizados de color dorado con líneas negras que acentuaban sus estilizadas figuras.

Cabe destacar que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, participó en el opening por primera vez en la historia del certamen. Sousa estuvo acompañado de Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves.

Daniela Kosán hizo varios cambios de sus vestidos, comenzando con uno de color morado. Luego usó un traje blanco y finalmente uno de color amarillo. Kosán agradeció la oportunidad de regresar a su casa, Venevisión.

Posteriormente, el sentir venezolano se hizo presente en una superproducción multimedia que rindió homenaje al gentilicio. Varios paisajes de la geografía nacional se hicieron presentes en una inmensa pantalla colocada en el escenario.

La gran pasarela de la moda brilló con las 24 bellísimas mises, quienes se robaron las miradas en los desfiles en trajes de baño, y posteriormente lucieron sus trajes de gala con la firma de reconocidos diseñadores.

En la gala también participaron Oscarcito, Chino y Nacho y desde Puerto Rico, la belleza y el talento de Ana Isabelle y la actuación especial de Luis Fonsi.

La expectativa creció a medida que iba pasando el tiempo. Leonardo Villalobos y Daniela Kosán anunciaron el primer grupo de diez finalistas, que quedó compuesto por : Miss Distrito Capital,  Gabriela Ferrari; Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos; Miss Carabobo,  Isabela Ramos; Miss Táchira, Milagros Manrique; Miss Sucre, Irene Esser; Miss Nueva Esparta, Gabriela Quiñonez; Miss Miranda,  Isabela Zamora; Miss Lara,  Carla Rodríguez; Miss Guárico, Blanca Aljibes y Miss Zulia, María Criollo.

Posteriormente estas diez candidatas participaron en la ronda de preguntas y luego el jurado redujo a cinco la lista de finalistas: Miss Carabobo, Isabela Ramos; Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos; Miss Sucre, Irene Esser; Miss Distrito Capital,  Gabriela Ferrari y Miss Guárico, Blanca Aljibes.

Finalmente, Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos fue Miss Tierra y Miss Carabobo, Isabela Ramos quedó como Primera Finalista.

0 comentarios: