Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 oct 2011

Miss World Panamá, Irene Núñez abrirá escuela de baile

http://www.diaadia.com.pa/media/2011/10/08/2924532-original.jpg 
¡Lista para partir! La miss World Panamá, Irene Núñez, está más que preparada para el certamen Miss Mundo, que este año se realizará en Londres. La calobreña partirá el próximo 15 de octubre, muy segura y confiada. ¡Buena apuesta!


Antes de su viaje, Irene conversó con DIAaDIA y nos contó algunos de los proyectos que tiene pensado concretar a su regreso. Uno de ellos es abrir una escuela de baile y un hotel boutique. Según la “miss”, desde pequeña le ha gustado bailar y administrar hoteles, carrera que estudió. ¿Qué les parece?


Bailará calipso


En cuanto al talento que presentará en el concurso, Irene nos contó que está aprendiéndose un baile de calipso. Y para la preparación física, ha entrenado todos estos meses con Luis Carlos Santamaría, quien le ha ayudado con ejercicios de resistencia, pechada, boxeo y máquina.


Paseará una semana


Después del concurso, Irene disfrutará de Londres una semana más junto a su familia, la chica estará regresando el 13 de noviembre. ¡Más que bien!


Entre la delegación que acompañará a la calobreña están 10 personas, entre ellas Marisela Moreno y su novio, Óscar Faarup, quienes estarán partiendo el 29 de octubre.


Telemetro la quiere


Por lo que nos pudo contar Irene, Canal 13 sigue interesado en tenerla en su noticiero. Pues ayer cuando estuvo en el canal, Axel Rivera, uno de los jefes de noticia le comentó que están interesados en ella, más que todo en el noticiero. Recuerden que la “miss” trabaja en el proyecto de responsabilidad social. ¡Ojo, Irene puede ser la próxima presentadora de Telemetro!

0 comentarios: