Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
9 oct 2011

Misses bailarán al ritmo de la música de Jennifer López Oscarcito tendrá una participación especial en el show del Miss Venezuela


Las 24 aspirantes que desean convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional abrirán el espectáculo del Miss Venezuela el próximo 15 de octubre, a las 7:00 p.m., bailando al ritmo de los nuevos hits de la cantante estadounidense Jennifer López.

La canción On The Floor, que grabó la ex de Marc Anthony con Pitbull, dará la entrada para que suene en el estudio 1 de Venevisión el himno del certamen de belleza, según lo informó Joaquín Riviera, productor general del show.

"El openning no será con Chino y Nacho, ellos tienen un set con El poeta y otro número en el que cantan con la artista Ana Isabelle (Acevedo). Tampoco estará ambientado en los años 50, es un openning con la música de Jennifer López y el himno del Miss Venezuela", precisó.

Riviera destacó que ni la apertura ni ninguna cortina de la producción está o será grabada.

"Todo el programa es en vivo. Yo dije al principio que sería grabado porque el estudio es muy chiquito, pero le hemos hecho varias modificaciones y ahora está más grande. Los familiares de las misses las acompañarán en el estudio", detalló.

Confirmó que el boricua Luis Fonsi será la gran atracción musical internacional del evento. Durante su actuación, interpretará algunos de los temas de su nueva producción musical Tierra firme, en la cual destaca el hit Respira.

Inicialmente, se había hecho la invitación a Olga Tañón, pero la producción del espectáculo no pudo llegar a un acuerdo con la llamada "Mujer de fuego".

"También va a estar Oscarcito en una producción que se está haciendo muy buena", agregó el directivo.

Confirmó que Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, no formará parte de la ceremonia. "Stefanía no va a participar en el show. Hay otra cosa que es una sorpresa, pero ésa si no te la puedo decir", advirtió Riviera.

El productor del evento afirmó que el espectáculo del Miss Venezuela 2011 se extenderá por tres horas. 

0 comentarios: