Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 oct 2011

Irene Esser es coronada como Miss Venezuela-2011


CARACAS — La joven Irene Esser, de 19 años y 1.78 m de estatura, ganó la noche de este sábado el concurso de belleza Miss Venezuela-2011 y representará al país en el certamen Miss Universo-2012.
Esser, que representó al Estado Sucre (noreste) y estudió artes escénicas, lució un elegante vestido perlado y recibió la corona de su antecesora Vanessa Goncalvez, durante un glamouroso espectáculo que se realizó en un estudio de una televisora privada en Caracas.
La nueva reina de la belleza venezolana tendrá el reto de recuperar la corona de Miss Universo, que sus dos predecesoras, Goncalvez (2010) y Marelisa Gibson (2009), no lograron obtener.
Esser también fue premiada por su elegancia, y el diseñador de su vestido, Gianni Straccia, recibió el premio al mejor traje de gala.
Durante el certamen, las jovenes Gabriella Ferrari, de 20 años, y Blanca Aljibes (22) fueron seleccionadas para representar al país en Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.
El concurso, al que no le faltó brillo pese al recorte de presupuesto que anunciaron los organizadores, fue animado por la ex Miss Venezuela 1997 Daniela Kosán y el animador de televisión Leonardo Villalobos.
Durante el certamen, los espectadores pudieron apreciar un espectáculo moderno y un musical venezolano, en el que 24 bailarines se desplegaron al ritmo de la música de Jennifer López y Pitbull y de temas tradicionales de Venezuela, como el joropo.
En el jurado, conformado por 15 personas, participaron figuras internacionales como el presentador de red estadounidense CNN en Español, Ismael Cala, y la Miss Universo-2009 Estefanía Fernández.
Venezuela, que se ha llevado seis títulos de Miss Universo y cinco de Miss Mundo, entre otros, goza de una reputación de ser una de las grandes 'fábricas' de reinas de belleza del mundo.

0 comentarios: