Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 oct 2011

Belcorp ofreció un desayuno con las Misses en su centro de distribución en Venezuela

L’Bel, marca especialista en tratamiento facial francés y perteneciente a Corporación Belcorp, ofreció un desayuno con las 24 candidatas al Miss Venezuela 2011.
La marca patrocinante del concurso desde hace más de 10 años, y que elige al rostro más bello desde entonces, realizó el acostumbrado desayuno en sus instalaciones de Guatire, donde opera su centro de distribución para el mercado venezolano. Las 24 bellezas fueron recibidas no sólo por la directiva de la empresa, sino por todos los colaboradores, quienes se mostraron llenos de emoción al ver y compartir con las jóvenes candidatas. Asimismo, Pablo Villenas el Director de Operaciones, explicó ante el público presente los logros de la empresa luego de 14 años en el país, y el fiel compromiso que tienen con el mercado venezolano. Antes de disfrutar del exquisito desayuno, se celebró la ocasión con un brindis y haciendo un reconocimiento especial a Blanca Aljibes, Miss Rostro L’Bel y nueva embajadora de la marca.


Las Misses recorrieron las instalaciones del centro de distribución de Belcorp Venezuela, conociendo de la mano del Director de Operaciones, el lugar donde se inicia el abastecimiento de las marcas L’Bel, Ésika y CyZone para nuestro mercado. Fue una mañana de novedad y emociones, tanto para las Misses como para los felices colaboradores de la empresa. NP

0 comentarios: