Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 oct 2011

Miss Puerto Rico Universo 2010,Mariana Vicente regresa a la isla

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/4408606.jpg


Mariana Vicente se enfrenta de nuevo a los concursos de belleza. Miss Universe Puerto Rico 2010, quien dio de qué hablar por el exuberante lazo que lució su vestido rosado en la gala final de ese certamen internacional, regresa a su patria para animar la noche cumbre del concurso local.


“Estoy emocionada de regresar a mi Isla y mucho más para ser parte de la noche final de Miss Universe Puerto Rico. Este certamen fue una experiencia única para mí que me ha ayudado a crecer tanto en mi vida personal como profesional”, comentó por escrito Vicente.


La modelo reside en la ciudad de Los Ángeles, California, donde estudia actuación y tiene varios proyectos en agenda al disfrutar de la beca que ganó como parte de los premios del título local.


Mariana ha participado en campañas publicitarias internacionales de marcas famosas, ha sido productora en la micro-serie “La agencia” y se mantiene como corresponsal para la página de farándula Entertainment Affairs.


Además, conserva el contacto con su público a lo largo de su bitácora cibernética “A Life Without Mofongo”.
Durante su reinado, cautivó por su sencillez, su determinación al expresar opiniones sobre situaciones sociales del país y su despreocupación al sobrellevar “tragos amargos” como el del gigantesco lazo diseñado por Luis Antonio.


La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2012 se llevará a cabo el lunes, 7 de noviembre de 2011, y se transmitirá en directo desde el Centro de Bellas Artes de San Juan a las 7:00 de la noche por Telemundo, se detalló.

0 comentarios: