Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 oct 2011

Viviana Ortiz Pastrana debutará como cantante junto a Divino

Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana, debutará en el mundo de la canción.
Fuente: primerahora.com
Su plataforma será el evento de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2012, que se transmitirá el 24 de octubre de 7:00 a 8:00 de la noche, por Telemundo.


La reina de belleza acompañará al rapero Divino en el tema “Mi vida”.


“Estoy acostumbrada a las cámaras, a hablar y a las pasarelas, pero ahora tengo la oportunidad de exaltar mi talento. Tenemos buena química y creo que daremos de qué hablar”, dijo la beldad en conferencia de prensa.
Esa noche la oferta artística la completarán el reguetonero Danny Fornaris y el baladista Pedro Capó.


En la preliminar, las 36 aspirantes a la corona nacional serán evaluadas por un jurado compuesto por Luis Ortiz (dermatólogo), Stephen Higuera (cirujano plástico), Mario Polo (ortodoncista), Jackie Rodríguez (entrenadora personal), María Bertólez (actriz) y otros.


Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, anunció que ese día se otorgarán los premios a la mejor sonrisa, figura, cabello, rostro, piernas y “look”. Dijo que, además del título de Miss Universe Puerto Rico, se entregarán las coronas de Miss Intercontinental, Miss Supranational, Top Model of the World y Miss Continente Americano.


Por otra parte, la empresaria anticipó que la noche final del certamen será el 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.


La transmisión será de 7:00 a 9:00 de la noche por Telemundo.


La música estará a cargo de Daddy Yankee y Fanny Lú. Este año la animación recaerá en Alexandra Fuentes, Cynthia Olavarría y Raymond Arrieta.Fuente: primerahora.com

0 comentarios: