Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 oct 2011

Miss Paraguay Mundo 2011 inaugura centro indígena

Miss inaugura centro indígena
Entre bailes, rituales, tradiciones y artesanías, la Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber, inauguró el Centro Cultural Indígena en la comunidad API de Laurelty, Luque, en el marco de su proyecto social “Belleza por una causa”. Nicole fue homenajeada por los chamanes e indígenas de la comunidad.


Con el objetivo de revalorizar nuestra cultura indígena, la Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber Vera, participó de la inauguración oficial del Centro Cultural Indígena en la comunidad API (Asociación de Parcialidades Indígenas) de Laurelty, Luque. La actividad se desarrolló en el marco de su proyecto social “Belleza por una causa”, donde estuvieron presentes miembros directivos del Instituto Paraguayo de Artesanías, quienes apoyan el proyecto de Nicole, así como autoridades municipales de la ciudad de Luque y San Lorenzo, y directivos de las empresas privadas que apoyan este emprendimiento.


La delegada de belleza eligió trabajar con la Asociación de Parcialidades Indígenas, donde viven aproximadamente 270 niños con sus familias, desde hace 11 años en Laurelty, Luque. Dentro del predio, tienen 6 etnias, conviviendo entre ellos, Ishir (Chamacoco), Nivaclé, Ava Guarani, Mbya Guarani, Ayoreo y Tomáraho. Las puertas del predio quedarán abiertas para todas aquellas personas que deseen conocer más de su cultura. Durante el evento, también se inauguraron otras mejoras en la comunidad lograda por la Miss, como el hermoseamiento de las casas y los barandales de acceso, así como la entrada principal y la construcción de un comedor especial para los niños de la escuelita de la comunidad. Nicole agradeció todo el apoyo y vio su sueño hecho realidad.
Miss inaugura centro indígena

0 comentarios: