Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 jun 2011

Asesinaron a ex participante de Nuestra Belleza Latina y a su pareja en Maracaibo

ND.- A las 5 de la mañana de este martes fue asesinada a tiros Karen Virginia Blanco Camargo y su pareja, Hugo Enrique Morales Jade, cuando salían de una fiesta en la calle 67 Cecilio Acosta, en Maracaibo, estado Zulia. La joven de 24 años había participado en varios concursos de belleza, y actualmente tenía un contrato con la cadena de televisión de Estados Unidos, Univisión.

Opinan los foristas
Según las primeras informaciones ofrecidas por testigos a la policía científica, varios hombres que se trasladaban en un vehículo Mercedes Benz Kompressor, venían recorriendo la zona desde las 11:00 de la noche del lunes.

Ya en la madrugada del martes, cuando la pareja salió de una reunión fueron sorprendidos por los homicidas que habrían disparado primero contra la modelo y luego contra su pareja. Indico el jefe del Cicpc Maracaibo, el comisario Luis Monroy, que los delincuentes realizaron al menos 40 disparos, 4 de ellos impactaron el rosto de Camargo.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, Morales trató de evadir los disparos pero fue impactado en 15 oportunidades en varias partes de su cuerpo, y quedó a ocho metros de la camioneta 4Runner de su propiedad. Mientras que el cuerpo de la modelo quedó tendido más cerca del vehículo.
La policía científica ya inició las investigaciones, y no descartan que se trate de sicariato, pues se pudo conocer que el hermano del fallecido fue asesinado el año pasado.
Así lo recoge La Verdad:

Karen Virginia Blanco Camargo, de 24 años, y Hugo Enrique Morales Jade, de 42, fueron asesinados la mañana de este martes a tiros cerca de la camioneta 4Runner blindada propiedad de su pareja, en la calle 67 Cecilio Acosta, al norte de Maracaibo.

La joven asesinada era modelo y participó en Nuestra Belleza Latina
Según información preliminar, la pareja había salido de una reunión en el salón cuando fueron asesinados por un número no determinado de hombres cerca de las 5:00 de la madrugada. La secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, comisaria Odalis Caldera, informó que Morales trató de evadir la ráfaga de disparos, pero fue alcanzado a ocho metros de la camioneta, mientras que el cuerpo de Blanco quedó tendido más cerca de la unidad.

Por su parte el jefe del Cicpc Maracaibo, el comisario Luis Monroy, informó que los asesinos arremetieron primero contra la joven y después contra su novio, de acuerdo con los testigos. Añadió que los delincuentes realizaron más de 40 disparos.

Los hombres iban en un carro Mercedes Benz Kompressor, en el que recorrieron la zona desde las 11:00 de la noche de este lunes. El vehículo apareció quemado en el sector Canchancha al norte de la capital zuliana.
Una comisión de la policía científica investiga el móvil del sangriento hecho. La hipótesis que se maneja es el sicariato. Morales residía en Cabimas y hace un año su hermano fue asesinado.

La modelo había participado en varios concursos de belleza y tenía un contrato con la cadena televisiva Univisión, en Estados Unidos. Su madre Ana María Blanco señaló que recientemente su hija había llegado de Aruba. La joven vivía en la urbanización Monte Claro, al norte de Maracaibo.

1 comentario:

  1. Oooh Dios te ruego apiadate de esta hermosa pareja victima de la delincuencia y talves de la envidia. Permite tu señor que ya en este momento posen junto con tigo en tu hermoso reyno. No tube el placer de conocerla personalmente pero si por television y hoy mi corazon triste y amargado llora por tan tragica noticia. Solo me conforta saber que desde lo mas infinito tu mi Señor de arriba viniste a su encuentro. Refugiala señor con fuertes brazos y dale fortaleza a su triste familia por su partida. descanza en paz Karen Virginia.
    Te recordare por siempre. Clara de Rep.Dom.

    ResponderEliminar