Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 jun 2011

Giselle Patrón determinada llevarse la corona del Miss Perú 2011

La modelo señaló que su meta es ganar el Miss Universo

La modelo Giselle Patrón comentó que por ahora tiene una meta en mente: ganar el Miss Perú 2011 para luego coronarse Miss Universo y representar al Perú en Brasil que es donde se realizará el certamen de belleza este año.

Para conseguirlo, Giselle Patrón señaló que se encuentra trabajando muy duro. Asimismo, comentó que espera tener un buen desempeño el 25 de junio, fecha en la que se llevará a cabo el Miss Perú.

'Estoy muy feliz y con muchas ganas de ser embajadora del Perú afuera. Me estoy preparando bastante para hacer un buen papel, estoy con un ‘training’ bien fuerte para estar lista el día de la final', dijo Giselle Patrón.

La aspirante a Reina de Belleza agregó: 'Mi meta es ganar el Miss Universo para poder representar en Brasil al Perú. Ya se viene el concurso internacional, en Septiembre o Noviembre"

0 comentarios: