Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 jun 2011

Miss Colombia 2010, Catalina Robayo, estará en Expo Cuero 2011 en Cali

"Y viene la Señorita Caldas, Daniela Castellanos, 'Zapatilla Real 2010', en Concurso de Cartagena."

 

 En su camino de preparación para Miss Universo, que este año tendrá como epicentro el Credicard Hall de Sao Paulo, la Señorita Colombia, Catalina Robayo, estará en su tierra natal.  

"La visita de estas beldades tienen como propósito, presentar ante la prensa del occidente colombiano, el Expo Cuero 2011, la Feria Internacional de Calzado, Manufacturas y similares, que Asoinducals, realizará este año del 13 al 15 de julio en el Centro de Ferias (Cenfer), de Bucaramanga",  dijo el director del evento empresarial, Wilson Gamboa.  

Gustavo Vivas, director ejecutivo de Fedecuero, indicó que a raíz del reconocimiento que el gremio de la región ha logrado, con la estrategia del Clúster del Cuero & Calzado del Valle del Cauca, el departamento tiene una participación protagónica en este certamen, que junto a la Exposición Internacional  'Pacific Leather',  se constituyen en dos de los eventos de promoción más importantes para este sector de la producción nacional.

Será este viernes 3 de junio, de las 12:30 a las 03:00 p.m., salón 'Ventanas al Mundo',  Piso 41 del hotel Torre de Cali.

0 comentarios: