Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 jun 2011

Miss Universo 2002, Oxana Fedorova lanzará nueva colección de joyas



La famosa presentadora de televisión, modelo, ganadora del Miss San Petersburgo, Miss Rusia y Miss Universo, Oxana Fedorova nunca deja de sorprender con las distintas facetas de su vida.

A mediados de mayo de este año, Oxana una vez más visitó la marca de comercialización "Magic Gold" el cual comercializó en 2005 su primera colección. En este momento Fedorova ha participado en el desarrollo de dos anillos de plata, uno de las cuales ya está disponible en la tienda en línea de "Magic Gold". En la colección se puede encontrar piezas de un gran tamaño, lo que crea una imagen de lujo y glamour. Sin embargo, es plenamente coherente con la propia imagen de la ex Miss Universo.

Oxana ha participado activamente en la creación de joyería desde 2005. Lanzó una colección con su mismo nombre, que incluye artículos de oro y plata: anillos, pendientes, pulseras y collares. Joyas con diamantes en blanco y negro, apareció por primera vez en el mercado de la joyería de Rusia con la ya mencionada tienda "Magic Gold". A partir de ahora todas las joyas con diamantes en negro son incluidos en la colección de Oxana Fedorova.

A sí mismo Miss Universo, además de zafiros y diamantes prefiere el topacio. Las colecciones están también disponibles el diamante de color "champagne", que va bien con el oro amarillo.

La colección cuenta con más de 600 piezas de joyería. Oxana Fedorova, que tiene buen gusto, ha aplicado con éxito su creatividad. En el futuro va a funcionar aún en estrecha colaboración con "Magic Gold", donde se pueden comprar joyas de la colección Fedorova.

Muchas estrellas prueban suerte en el caso del diseño, el objeto de su interés es crear en accesorios, ropa, joyería y mucho más, pero no todo resulta. Pero por el lado de Fedorova le ha funcionado muy bien.

Esperamos que Oxana continúe su trabajo en la carrera como diseñadora. 

0 comentarios: