Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 jun 2011

Miss Venezuela, Vanessa Goncalves; "Yo no soy boba". Portada de la revista OK


La revista OK! ya está disponible en toda Venezuela con información de la
farándula nacional e internacional y las mejores exclusivas del mundo del espectáculo que le interesa al público local. En su primera edición, la bella Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, aparece en la portada de la publicación.

Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Filipinas, Alemania, Vietnam, Ucrania, México y los Emiratos Árabes Unidos son sólo algunos de los lugares donde OK! es pionera y ahora el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar de sus páginas cargadas con lo más reciente del entretenimiento internacional, además de la farándula de nuestro país.


La primera edición de OK! Venezuela trae lo que todo farandulero quiere saber. En entrevista exclusiva, la actual Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, cuenta las verdaderas razones de por qué desató la polémica a través de la red social Twitter.


Bajo la dirección de la periodista Soniberth Jiménez, OK! Venezuela también será la primera en informar todos andanzas de los famosos del entretenimiento venezolano. Para muestra un botón: en las páginas internas de la primera edición se puede curiosear las fotos familiares de tus artistas favoritos con sus hijos. El animador de televisión Daniel Sarcos aparece en una publicación por primera vez con su pequeña Carlota Valentina, el cantante Nacho (del dúo Chino y Nacho) está junto a dos niños ­también por primera vez­ inclusive el escritor Leonardo Padrón muestra su postal favorita junto a sus consentidos.


Como un abreboca de lo que será la próxima telenovela de Venevisión, titulada Natalia del Mar, sólo OK! Venezuela se pudo colar en sus grabaciones en la isla de Margarita para captar en exclusiva algunas fotos de Sabrina Salvador y Manuel Sosa, los protagonistas de la nueva historia de amor.


Y por si fuera poco, Los Amigos Invisibles te cuentan cómo ha sido su trayectoria musical en sus 20 años de "Venezuelan Gozadera".


Entre las informaciones internacionales de OK! Venezuela, podrás conocer al bebé de Elton John, quien junto a su esposo abre las puertas de su casa para presentar al pequeño Zachary. Juntos cuentan cómo fue su proceso de selección de un vientre en alquiler para poder ser padres.


OK! Venezuela ya está disponible en todos los kioskos y librerías del país y su Twitter oficial es @OK_Venezuela

0 comentarios: