Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 jun 2011

Nueva entrevista con Miss Mundo 2003, Rosanna Davison


¿Vas al GYM? 
Sí, dos veces por semana voy con entrenador personal en BodyByrne en la ciudad. Hacemos pesas combinados con ejercicios cardiovasculares. Es bastante difícil, pero absolutamente digno de él. Siempre me siento muy bien después. También asisto a clases de Pilates con Mags Clark-Smith en Kilmacanogue una o dos veces a la semana. Me encanta Pilates por la fuerza abdominal, flexibilidad y buena postura.
 

¿Tomas vitaminas o suplementos? 
Trato de hacer todo lo que necesita una buena dieta, bien balanceado, pero como yo soy vegetariana tomo vitamina B12 y si me siento decaida tomo vitamina C y equinácea.
 

¿Alguna vez ha ido al hospital?Sólo un par de veces por suerte, para la extracción de amígdalas cuando tenía cuatro años, y un par de veces ya por fracturas de menor importancia.

¿Cual ha sido su peor enfermedad? 

Cuando desperté en mi cuarto cumpleaños con varicela! Ese no fue el mejor regalo que he recibido.
 

¿Cual es su cura favorita? 
Para la resaca? No beber en el primer lugar! Tengo un par de trucos para no conseguir una resaca. Siempre asegurarse de beber por lo menos tres litros de agua durante toda la noche. A la mañana siguiente me tomo un sobre de Dioralyte junto con más agua para rehidratar y un par de tabletas para ayudar a mi hígado. La fruta fresca también ayuda con la inmersión de los niveles de azúcar en la sangre.
 

¿Algun vicio? 
Zapatos! No es nada malo pues yo no fumo y bebo con moderación.
 

¿Como es tu dieta?
Sigo un alto contenido de proteínas, dieta baja en hidratos de carbono y centrarme en comer grasas saludables y el azúcar y la sal al mínimo. También trato de comer seis comidas pequeñas al día para asegurarme de que mi cuerpo no esté sin energía para quemar calorias.

¿Cuantas horas de descanso necesitas?

Por lo general siete horas, lo cual es perfecto para mí.
 

¿Tienes alguna meta saludable? 
Yo siempre trato de estar lo más en forma y saludable como pueda, y evitar los resfriados o enfermedades. Actualmente estoy estudiando biomedicina y nutrición que me concientiza sobre lo que está pasando en mi cuerpo.
 

¿Fuma o ha fumado alguna vez?  
Afortunadamente, nunca he fumado.
 

¿Que te gusta hacer durante tu tiempo libre? 
 Me encanta pasar tiempo con mis familiares y amigos, además de que regularmente salgo a correr para relajarme y despejar la mente.

0 comentarios: