Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 jun 2011

Lupita Jones compartirá sus secretos de belleza en tv

La ex Miss Universo Lupita Jones revelará sus secretos para combatir el paso del tiempo, mediante una participación especial en Salud emocional, nueva producción que, de lunes a viernes, tendrá lugar en el canal Utilísima.

El programa será conducido por la mexicana Martha Reyes y trata de 26 episodios con consejos y alternativas para vivir más sanos y mejor, rutinas sencillas para aliviar dolores y estrés, recetas para perder peso y propuestas para mejorar conductas cotidianas.

A través de su participación, la también directora nacional de Nuestra Belleza México compartirá diversos tips, tales como claves para cuidar la piel, lograr una buena nutrición diaria y ejercicios físicos para verse bien sin importar la edad que se tenga, esto a partir de hoy por el canal de paga.

Entre los especialistas que forman parte de la emisión Salud emocional se cuentan Jorge Luna, quien comparte ejercicios breves de yoga para manejar el estrés, mejorar el humor y tener mayor tolerancia.

Al igual que Ana Paula Domínguez, para enseñar sobre nutrición ayurvédica, una medicina milenaria basada en la alimentación y los hábitos de vida como el ejercicio y el sueño; y la psicóloga Blanca Almeida, para realizar planteos sencillos y cotidianos con la finalidad de estar mejor.

Sandra Muñoz despejará dudas sobre salud; Mónica Koppel, especialista en Feng Shui, creará espacios de armonía para mejorar las relaciones personales y ambientes laborales, y Carola Torrealva preparará platillos con menos grasa y calorías.

Un concepto completo de salud

Con su debut en Utilísima, la ex reina de belleza completará el concepto sobre verse y sentirse bien que comenzó hace meses con el lanzamiento de su libro ´Detén el tiempo: 9 herramientas antiedad para tu salud y belleza´, que presentó la semana pasada, junto con el empresario Diego Di Marco.

Editado por Urano, en la publicación, que también será distribuida en parte de Latinoamérica, se ofrece ayuda a todos aquellos que buscan luchar contra los efectos de la edad y propone nueve maneras de combatir el envejecimiento a través de la nutrición, el equilibrio hormonal, la desintoxicación, los suplementos alimenticios, el sueño, el buen funcionamiento digestivo, el ejercicio, el cuidado de la piel, el estrés y la vida sexual tratando de componer un estilo de vida sano.

Éste es el tercer libro de la autoría de Jones, después de ´Palabra de reina´ (1993) y ´Bella y en forma: 15 años después´ (2006) y va dirigido a hombres y mujeres interesados en su salud interna, emocional y física.

Mantiene el reinado

En su calidad de directora de Nuestra Belleza México, Lupita comentó que continúa la preparación de las jóvenes que representarán al país este año en los concursos de Miss Universo y Miss Mundo.

La tarea más próxima para la ganadora del título en 1991 será el certamen nacional, en Puerto Vallarta, el 20 de agosto, en donde se espera la presencia de la tapatía Ximena Navarrete, actual Miss Universo.

Y un mes después, en septiembre, acudirá a la final de Miss Universo, en Sao Paolo, Brasil; ahí será Karin Ontiveros quien representará a México.

“Está haciendo un trabajo impecable, es muy dedicada; además, tiene un cuerpo espectacular”, dijo Jones.(Notimex)

0 comentarios: