Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 jun 2011

Miss Venezuela Universo 2011, Vanessa Goncalves le pidió perdon a la Divina Pastora


Durante su visita a Barquisimeto. Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo pidió perdón a la Divina Pastora por
los que han cometido los actos de agresión a las figuras religiosas en Barquisimeto y las zonas vecinas. El acto reflexivo tuvo lugar en la ciudad de los crespúsculos durante la elección de Señorita Centro Occidental.

La estilizada Miss Venezuela cuando saludó al inicio del evento, pidió al público ponerse de pie en señal de agravio, a quienes han cometido actos vandálicos a las imágenes de la Divina Pastora, José Gregorio Hernández y la Virgen del Coromoto. El público atendió efusivamente al llamado de Vanessa e inmediatamente la solicitud fue replicada en las distintas redes sociales y en los web sites.


Goncalves dice que cómo católica practicante considera que las agresiones no sólo son hacia las imágenes, sino que también intentan afectar la fe de los creyentes y es lo que debemos evitar.

Miss Venezuela Universo visitó Barquisimeto atendiendo la invitación para animar junto a Carolina Indriago y César Granados la elección del certamen Señorita Centro Occidental donde resultó ganadora Carla Rodrigues, quien representará al estado Lara en el Miss Venezuela 2011.

Fotos: Cortesía Iván Dumont

0 comentarios: