Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 dic 2011

Amelia Vega, niega estar EMBARAZADA.

La ex Miss Universe dominicana Amelia Vega negó categóricamente que esté embarazada, como han afirmado informaciones publicadas desde ayer en medios de su país natal.
“Precisamente ayer, cuando comenzó a correr este rumor, me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada”, expresó vía telefónica a Primera Hora, David Benítez Oquendo, publicista de la también cantante y quien contrajo nupcias en pasado 24 de diciembre con el baloncelista Al Horford.

“Amelia dijo que no ocultaría una verdad tan importante a sus seguidores y que no tiene por qué ocultar esto. Que cuando esto ocurra (que esté embarazada) ella lo comunicará. Amelia se reafima en que la única razón por la que se casaron es porque se aman y que la boda fue un tanto abrupta porque sus agendas estaban muy apretadas por el comienzo de la temporada de la NBA”, añadió Benítez Oquendo.
“Ella se reafirma en que el tiempo va a darle la razón porque ella asegura que en este momento no está embarazada”, concluyó el publicista.

Las especulaciones sobre el supuesto embarazo de la Miss Universo 2003 comenzaron tras su boda secreta con Horford celebrada el pasado sábado 24 de diciembre en Santo Domingo.

La íntima ceremonia se celebró en noche buena y en la impresionante residencia del tío de Vega el famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega.

El enlace nupcial entre estas celebridades del deporte y de la música fue el secreto mejor guardado entre la alta sociedad de la República Dominicana.

0 comentarios: