Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 dic 2011

Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos reconocida por su labor social


Ivian Sarcos, la Miss Mundo 2011 que llegó a Venezuela para ser homenajeada por la Organización Miss Venezuela y Venevisión, sonrió de alegría y también lloró al recordar importantes episodios de su vida.
De la mano de Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, esta joven aseguró que lo más importante es mantener la fe elevada en Dios.


En el programa Sábado Sensacional, Ivian Sarcos recibió especiales atenciones por parte del canal, aun cuando reinaban aires de tristeza por la muerte del actor Juan Carlos Adrianza.


De buen corazón


La visita de la Miss Mundo tuvo su repercusión en esta ciudad, ya que se pudo ver a través de la transmisión de Venevisión, cómo fue reconocida por el personal del Banco de Piel de Venezuela, encabezado por el doctor Javier Gómez Contreras.


Es de recordar que parte de las labores sociales realizadas por Ivian en Venezuela para presentar su “Belleza con propósito”, fueron de la mano de esta fundación sin fines de lucro que trata a pacientes con cáncer de piel.


Gracias a la iniciativa la actual Miss Mundo, el Banco de Piel de Venezuela pudo realizar una jornada de despistaje y posterior operación gratuita a un total de 549 personas con esta enfermedad.


Tras este reconocimiento que recibió el sábado, el día domingo Ivian estuvo recorriendo junto a Julia Morley, algunos de los lugares donde realizó labor social en la ciudad de Caracas.


Así, la espigada morena aprovechaba su tiempo, ya que los compromisos de la Organización Miss Mundo sólo le permitieron cuatro días en su país.


Sin complicaciones


A Ivian Sarcos no le ha importado el tema de que su reinado sea uno de los más cortos de la historia y que deba entregar la corona en mayo.
Para ella, lo más importante ha sido coronarse como la sexta Miss Mundo venezolana, así el título le durara una semana.


Consciente de lo mucho que debe prepararse, la joven que pasó de un internado de monjas a las pasarelas y que aún no domina el inglés en su totalidad, aseguró que le gustaría intentar acercarse a la televisión.


“No sé actuar, pero me gustaría animar porque me encanta hablar”, dijo.


De igual forma, aseguró que tras entregar la corona y enfrentar nuevos proyectos, seguirá trabajando con la fundación que creó para ayudar a los más necesitados y así compensar el apoyo que ella recibió en los momentos más difíciles de su vida.


La agenda de Ivian con la Organización Miss Mundo está copada y aún no sabe dónde pasará las navidades, aunque confesó que le gustaría hacerlo en Venezuela, junto a su hermana y los amigos que se han convertido en su familia.


Con su don de gente, Ivian aseguró que no se arrepiente de ninguno de sus pasos, al contrario, lamenta lo que ha dejado de hacer.
Ivian irá a Miami, luego a Londres (donde se encuentra radicada actualmente por ser la sede del Miss Mundo) y, uno de los primeros viajes será a Sudáfrica, donde mostrará una vez más su carisma y sensibilidad social.

0 comentarios: