Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 dic 2011

Miss Universo 2003, Amelia Vega se casó

http://recend.apextech.netdna-cdn.com/images/2011/12/25/amel21.jpg
Amelia Vega, ex Miss Universe 2003, y el estelar jugador de la Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) Al Horford contrajeron nupcias en Nochebuena en una ceremonia privada en la residencia del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien fue el padrino de la boda, en Santo Domingo a la que asistieron sólo invitados especiales.


La ceremonia comenzó a las 5:20 p.m. y se hizo por lo civil, pero sin muchos aspavientos, dijeron a Inter News Service (INS) informantes.


Asimismo, el periodista Bienvenido Carmona, vocero de Horford en República Dominicana, dijo a INS que "cierto, se casaron, pero sin mucha bulla".


Aunque la boda fue celebrada en la residencia de Juan Luis Guerra, no se quiso informar la dirección. "Porque si decimos la dirección de la casa de Juan Luis, entonces la prensa haría un tremendo alboroto... y ni Horford ni tampoco Amelia quieren que esto se convierta en un pandemonio", reveló Carmona.


Sin embargo, declaró que "todo quedó muy bien, ellos (Amelia y Horford) se sintieron felices, se abrazaron, se besaron y ya ustedes saben cómo es una boda", apuntó.


Además de Guerra, líder del Grupo 4-40, y de su esposa, Nora Vega, a la boda asistieron la madre de Horford, la periodista dominicana Arelys Reynoso, su padre José Reynoso y dos de sus hermanas (Laura y Martha).


También Carmona informó que Horford y Amelia tenían en agenda viajar esa misma noche a la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, donde reside el estelar pívot del quinteto Atlanta Hawks.


Horford, quien tiene un contrato con Atlanta que lo beneficia con 70 millones de dólares para una estancia de cinco años, le informó a Carmona que "le puedes decir a tus colegas periodistas que me casé y que esta misma noche Amelia y yo viajaremos a Atlanta donde vamos a celebrar una luna de miel tranquila y sin muchos aspavientos".


Horford tiene que estar entregado a su equipo. La temporada de la NBA, edición 2011-2012, comienza hoy.


En octubre pasado Vega y Horford participaron -y lo hicieron como invitados de sus organizadores- en la campaña contra el cáncer infantil de la fundación Facci, institución que busca mejorar su centro de acogida y sede para estos niños sin recursos que deben combatir la terrible enfermedad.


La prensa local y segmentos de la farándula nacional se sorprendieron cuando se anunció la boda.


Nunca, mientras participó en actividades deportivas del país, Horford dijo que tenía novia y que estaba en aprestos de contraer nupcias. A la ex Miss Universo tampoco se le escuchó decir que estaba comprometida para casarse.

0 comentarios: