The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 dic. 2011

Miss Intercontinental 2009, Hannelly Quintero: ''Amo lo que hago y no me veo fuera''


Hannelly Quintero forma parte de las lindas chicas que día a día llevan a todos los venezolanos las noticias más destacadas del arte y el espectáculo, a través de la sección Lo Actual de ''El Noticiero Televen'', en esta entrevista nos cuenta cómo se ha sentido desde su entrada al canal y relata además cuáles son sus costumbres en las fiestas decembrinas.

Hannelly, se coronó como Miss Venezuela Mundo 2007, banda que la hizo representar al país en el Miss Mundo 2008, llevado a cabo en Sudáfrica y clasificó entre las 15 semifinalistas. Fue Miss Intercontinental 2009, Teen Model Venezuela 2005 y Señorita Ocumare en el 2002.

Una de sus grandes pasiones es la animación, por ello su constante lucha y preparación para convertirse en una destacada animadora venezolana. Actualmente llega a Televen para hacer lo que más le gusta y asume un nuevo reto en su vida, ser animadora de Lo Actual. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en Televen.


¿Cómo te has sentido en Lo Actual y en Televen?
Al principio me sentía muy extraña porque no conocía a nadie, pero es como cuando entras al colegio o la universidad que no conoces a nadie. Ya me siento más relajada, más en familia, porque la verdad es que aquí en Televen, todo el mundo es muy amable.

¿Cómo llegaste a Televen?
Yo había hecho casting para el programa “Hay Corazón”. Luego, me llamaron para estar en Lo Actual. Me hicieron la propuesta y la acepté, porque voy a estar en lo que me gusta, la animación.

¿Cuál es el mayor reto de esta nueva etapa que asumes?
Hacerlo bien. Yo por ejemplo, tengo un perfil de animadoras a seguir, eso no quiere decir que yo quiera hacer una copia, pero sí son para mí una gran guía. Entre ellas están: Daniela Kosán, Maite Delgado, Candela Ferro, que me encanta su estilo. Así como lo han hecho ellas, me gustaría marcar mi estilo con mi esencia.


¿Qué consideras que será lo más difícil de aprender en esta nueva etapa? ¿A qué crees que le tendrás que poner más empeño?
No veo difícil mi trabajo porque estoy haciendo algo que me gusta, y mientras haga algo que me guste y me nutra, me voy a sentir feliz.




Una vez, en Somos Talento, tuve la oportunidad de entrevistar a Franco De Vita y yo soy admiradora número uno de él. Me dijeron: “tienes 5 minutos para la entrevista”, justo antes que él se montara en el escenario para dar su concierto. Yo estaba tan nerviosa que me quedé en blanco, lo tenía delante y no se me venía nada a la mente.



En ese momento me di cuenta que por muy inalcanzable que parezca una persona, uno tiene que mantener su centro. Sea quien sea que tengas que entrevistar, debes tener tu energía bien enfocada para que la entrevista quede bien y no se vea que tus nervios están acabando con todo.



Con esa experiencia quedé molesta conmigo misma porque me gusta exigirme para mejorar. Ahí me di cuenta que los nervios me pueden traicionar en cualquier momento y que sólo yo tengo el poder de manejarlos y canalizarlos.



¿Es imprescindible pasar por el Miss Venezuela para entrar en el medio artístico? ¿Qué consejos le das a todas esas jóvenes que desean estar en el medio?
El Miss Venezuela es un trampolín no lo voy a negar, pero no es la única manera de llegar. Tú puedes ser muy bonita para un certamen de belleza, pero no tener el talento para animar o actuar.
En mi caso, soy fiel a lo que creo y a lo que me gusta hacer. Cuando estuve en el Miss Venezuela, descubrí que me encantaba la animación. Desde entonces me he preparado para eso y poco a poco lo he logrado.



¿Algún otro medio donde quisieras incursionar?

Me gustaría hacer cine, me llama la atención y la radio me fascina.



¿Cómo te ves dentro de 10 años?

No sé porque no soy de planificar tanto. A mí sí me gustaría casarme, tener una familia, pero a medida que pasa el tiempo, pueden pasar cosas que me lleven a otro camino, entonces no puedo decir cómo me veo en 10 años.


Sí puedo decir, que me gustaría ser empresaria, tener una cadena de tiendas de ropa, y por ahora estoy disfrutando lo que estoy haciendo, que es ser animadora de Lo Actual. Vamos a ver qué puertas o qué ventanas se me comienzan a abrir a través de este nuevo reto, porque yo sé que será así.

0 comentarios: