Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 dic 2011

Miss Universo 2011, Leila Lopes es invitada por las Naciones Unidas para hablar sobre cambios climáticos

Durban - El Secretariado de las Naciones Unidas de la Convención cuadro sobre el combate a la desertización augura, con suceso, los trabajos de abogacía que serán implementados por la miss Universo 2011, Leila Lopes, para la mitigación de este fenómeno relacionado con las alteraciones climáticas.


En declaraciones, el lunes, a la y la TPA, el secretario ejecutivo de la Convención de Combate a la Desertización, Luc Gnacadja, refirió que las Naciones Unidas están preparando el programa de Leila Lopes para, en un período de cerca de dos años, trabajar como embajadora de buena voluntad contra la desertización.


Leila Lopes, según el responsable, será una de las pocas embajadoras invitadas por las Naciones Unidas que hablará para el mundo con relación a las cuestiones de la sequía y desertización, así como sus consecuencias.


Anunció que el próximo año 2012, la miss Universo 2011 hablará para el mundo en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo y vulnerabilidad, que se realizará en Río de Janeiro (Brasil).


"Estamos muy felices por el hecho de Angola haber vencido este concurso e invitamos a la miss Universo 2011 y felices estamos por el hecho de haber aceptado nuestra invitación de embajadora de buena voluntad para el combate a la desertización", dijo.


En 2012, Leila Lopes hablará al mundo en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo y sustentabilidad, que tendrá lugar en Río de Janeiro (Brasil), con relación a los desafíos del combate a la desertización y la sequía.


A ejemplo de muchos países, dijo que Angola ha sido afectada por la sequía y desertización, situación que influencia de forma negativa en la seguridad alimentar de las naciones.


"El mundo está consciente con respecto a la sequía y desertización que afecta los varios países, por eso debemos trabajar para el combate de estos", defendió Luc Gnacadja.


Añadió que si este problema continua, en 2030, África, donde hay un acentuado grado de desertización, perderá dos tercios de tierras arables, es decir, junto a las personas que viven en las áreas rurales.

Fuente: portalangop.co.ao

0 comentarios: