Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 dic 2011

Blanca Cristina Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011, e Isabela Ramos, primera finalista 2011, iniciaron su trabajo social

Blanca Cristina Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011, e Isabela Ramos, primera finalista 2011, comenzaron sus actividades sociales participando en los eventos que el Grupo de Orientación en Salud Sexual (GOSS).
imageRotate

Caracas.- Blanca Cristina Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011, e Isabela Ramos, primera Finalista 2011, comenzaron sus actividades sociales participando en los eventos que el Grupo de Orientación en Salud Sexual (GOSS) organizó con el objetivo de brindar información a niños, adolescentes y público en general acerca de la educación sexual y la importancia de respetar y hacer valer los derechos humanos.


En ocasión de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el Sida y el Día de los Derechos Humanos, el Grupo GOSS llevó a cabo una serie de jornadas informativas en las que contaron con el apoyo de las misses, quienes compartieron con los asistentes y participaron en los juegos enfocados en el conocimiento, detección y prevención de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y sobre los derechos inherentes a todos los ciudadanos.


Parte de las actividades recreativas y de interacción desarrolladas por GOSS durante dos fines de semana en el Millennium Mall de Caracas fueron los juegos del avioncito y memoria. Blanca e Isabela no sólo ayudaron a los participantes sino que también aprovecharon para colgar sus deseos de buena voluntad en el árbol de Navidad de "Acción Solidaria", asociación civil sin fines de lucro que promueve la concienciación ciudadana acerca del VIH/Sida.


La Organización Miss Venezuela seguirá realizando actividades de Responsabilidad Social que apoyen la labor del Grupo GOSS, una institución sin fines de lucro que se dedica a incrementar el desarrollo humano, con atención en los derechos sexuales y reproductivos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres.

0 comentarios: