Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 dic 2011

Se estima que el cuerpo de Eva Ekvall llegue a Venezuela en los próximos a días

"La idea es, ahora más que nunca, crear conciencia de la importancia de auto examinarse los senos": Esposo de Eva

EE UU.- Desde hace casi dos años, Eva libró una dura batalla contra el cáncer, desde que éste le fue diagnosticado en el seno en febrero de 2010.

A partir de ese momento no sólo se sometió a tratamiento, sino que comenzó a colaborar activamente con la fundación SenosAyuda y escribió un libro -Fuera de Foco- en el que a manera de crónica, dando a conocer e-mails que ella misma envió a sus más íntimos y recogiendo además testimonios de familiares y amigos, narraba su experiencia y lucha con la enfermedad.

La idea con él era -y ahora es más que nunca- crear conciencia en la importancia de auto examinarse los senos y llevar un control preventivo de la salud.




 









Desde hace unos meses, Eva recayó en su enfermedad, razón por la cual decidió trasladarse a Houston con el fin de continuar tratamiento. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, su salud se fue deteriorando hasta producirse su deceso esta tarde. En ese momento se encontraba acompañada de sus padres y esposo. Le sobrevive su hija Miranda, de dos años y medio.



Se estima que el cuerpo de Eva llegue a Venezuela en los próximos a días, a fin de darle sepultura.


John Fabio Bermúdez, los padres de Eva, Eric Ekvall y Dawn Johnson, su hermano Alec y demás familiares, desean agradecer "a todos los amigos, allegados, compañeros, a los medios de comunicación social y, muy especialmente al equipo de médicos y enfermeros, por su constante amor y solidaridad hacia Eva y nuestra familia. Les pedimos, que por favor tomen este comunicado como oficial, a fin de evitar posibles versiones de lo ocurrido, que nada tienen que ver con la realidad."

"Muchas gracias, y por favor, oremos por el eterno descanso de nuestra querida Eva".

John Fabio Bermúdez

0 comentarios: